Colección Stockholm

coleccion_STOCKHOLM_9

Quedan solo unas horas para que Ikea tenga disponible en sus tiendas la colección Stockholm. Es posible que os pase como a mí cuando veáis un poco de ella. Por mi parte me gustó tanto que no podía creer que algo así fuera a estar a la venta ya. Una colección inspirada en la luz y la naturaleza de Suecia que viene para enamorarnos. Ya os decía hace unos días que esta temporada los muebles en madera natural y las fibras están en lo más alto en cuanto a decoración se refiere.

Y como no podía ser de otra manera, Ikea lo ha llevado a su terreno para ofrecer un estilo escandinavo cálido y muy apetecible. En esta nueva colección han incluido colores vibrantes de esos que apetece ver por las casas en primavera y verano. Han bañado elementos de menaje, textiles y decoración de mucha vida para que acompañen de forma muy sofisticada a otros muebles de materiales más austeros.

coleccion_STOCKHOLM_11

La combinación me encanta. Se pueden conseguir unos contrastes muy divertidos y elegantes. Confieso que el armario me ha vuelto loca pero no se quedan atrás: el banco, el sillón o el diseño de la lámpara cromada. Unos contrastes que no pueden quedar mejor con otros elementos que podemos tener en casa de esta marca. Los muebles de mimbre o madera de fresno ahora están en la misma colección que los jarrones hechos a mano.

Espero no, estoy segura de que os va a encantar y como es posible que hayáis visto por las redes sociales que estoy en Milán, aprovecho y os cuento que hago aquí. Estoy con Ikea en el Salone del Mobile de Milán conociendo nuevas colecciones que pronto veremos todos en las tiendas. Descubriendo un poquito más de esta marca, de esta ciudad y que muy pronto os contaré por aquí. Por ahora dejadme que recoja toda la información que me sea posible. Os dejo, me espera un muy día completo que con Ikea no hay tiempo de aburrirse.

coleccion_STOCKHOLM_1

coleccion_STOCKHOLM_10

coleccion_STOCKHOLM_8

coleccion_STOCKHOLM_2

coleccion_STOCKHOLM_7

coleccion_STOCKHOLM_4

coleccion_STOCKHOLM_12

coleccion_STOCKHOLM_3

coleccion_STOCKHOLM_6

coleccion_STOCKHOLM_5

Colección Stockholm

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!