Colchones que se adaptan a ti: Hypnia

colchones_que_se_adaptan_a_ti_hypnia_2

En algo que estamos todos de acuerdo, es en la importancia de la calidad de un buen descanso. De sobra se sabe la variedad de aspectos que influyen a la hora de conciliar el sueño, o conseguir que este sea del todo reparador. No es tarea fácil y más con el ritmo de vida que llevamos la mayoría de nosotros. Hay días que desde que nos levantamos estamos deseando que llegue la noche para coger la cama de nuevo. Eso no es por otro motivo que no haber dormido bien la noche anterior. Tú, igual que yo, buscas colchones que se adapte a ti, a tu forma de dormir incluidas tus manías. Por eso hoy, después de probar un colchón Hypnia, os tengo que hablar de él.

No podría ser de otra manera. Un colchón hay que probarlo, de lo contrario me sería muy difícil poder recomendarlo. En este caso ha sido así. Lo tengo en casa desde hace unas semanas y además de que reunía las características que me gustan para un colchón, os puedo dar mi opinión sobre esta marca francesa. Lo primero de todo es que en Hypnia además de contar con una gran variedad de colchones, también ofrecen las bases y ropa de cama. El pedido se hace online. Llega rapidísimo, y un vez que lo abres tienes listo el colchón para su uso en un par de horas o incluso menos.

colchones_que_se_adaptan_a_ti_hypnia_1

Cada vez que algún cliente me pide colchones para sus dormitorios, siempre les recomiendo lo mismo. Que sea un buena base de muelles con una terminación superior en viscolástica. Fue un consejo que me dio un vendedor de colchones hace muchos años y después de haber basado los míos propios en esta composición, cada vez que los he recomendado nunca ha fallado. He seguido esta línea y el colchón que vais a ver de Hypnia es el «bienestar superior». Cuenta con siete zonas de confort adaptadas para disfrutar de un descanso de calidad ya que cuenta con una sujeción óptima para las diferentes partes del cuerpo. Esto para empezar.

Al ser un colchón doble también se divide en dos zonas de descanso independientes que permite que si una persona se mueve, no moleste a la otra. Os podría contar más cosas de este modelo en concreto pero quizás es mejor que lo veáis vosotros. Os dejo el enlace para que podáis ver todas las opciones. Personalmente, además de todas estás características que son las que me gustan a mí, tengo que decir que me encanta la capa que tiene de viscolástica porque te sientes literalmente en suspensión. Como si no pesaras. Dentro de lo que yo le pido a un colchón este en concreto de Hypnia, me ha sorprendido.

colchones_que_se_adaptan_a_ti_hypnia_3

Por último tengo que señalar que me encanta la altura porque también hace el dormitorio mucho más bonito cuando la cama está vestida. Parece una tontería pero estéticamente queda mucho mejor. Dicho esto y después de tenerlo en casa, os puedo decir que estoy muy contenta con mi nueva adquisición y como siempre… espero haber ayudado. Ya me contaréis.

colchones_que_se_adaptan_a_ti_hypnia_6

colchones_que_se_adaptan_a_ti_hypnia_5

colchones_que_se_adaptan_a_ti_hypnia_4

Colchones que se adaptan a ti: Hypnia

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!