Cocina nueva

No sé si habrá alguien al que le guste meterse en reformas. Sinceramente es algo que da mucha pereza. Si la reforma la hace un profesional pues tira que va; pero como se tenga que encargar uno de todo, sinceramente dan ganas de quedarse de brazos cruzados. Sin embargo en ocasiones vemos reformas como por ejemplo la cocina que os traigo hoy que nada más con ver el resultado, se te quitan todos los miedos y entran unas ganas imparables de cerrar los ojos y reformar lo que haga falta. Hace unas semanas conocíamos la reforma de una cocina con un resultado tan fantástico como este aunque de un estilo diferente. En estos casos lo mejor es ver cómo se puede tener cocina nueva sin demasiada inversión. Eso sí, hay que echarle ganas y manos a la obra.

El estilo de la cocina que tenéis hoy aquí seguro os enloquecerá a muchos. Todo blanquito, todo tan sencillo y con tanto encanto. Cuando a uno le gusta cocinar, probar nuevas recetas y pasar tiempo en la cocina, es normal que quiera que este espacio de la casa sea lo más agradabale posible. Si además conseguimos que sea práctico y funcional el resultado será redondo.

cocina_nueva_1

La cocina ha sido diseñada por la dueña de la casa sugún lo que a ella le gusta y necesita. Las puertas y cajones las compró en Leroy Merlin, igual que los tiradores. Los textiles son de Zara Home, las piñas doradas igual que el portavelas blanco y dorado de H&M. Como véis, en ocasiones merece la pena calentarse un poquito la cabeza y pasar por el calvario de una reforma. En esto casos es mejor cerrar los ojos, esperar a que se termine para luego disfrutarlo por mucho tiempo. A ver si os gusta y podéis coger ideas para vuestra.

cocina_nueva_12

cocina_nueva_5

cocina_nueva_3

cocina_nueva_2

cocina_nueva_8

cocina_nueva_9

cocina_nueva_6

cocina_nueva_11

cocina_nueva_10

cocina_nueva_4

cocina_nueva_7

Cocina nueva

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!