El clásico se renueva

Los lunes nos obligan a volver a la normalidad, me gusta más esta palabra que «rutina» porque cada uno hace de su día a día lo mejor que puede. Nadie nos puede discutir que los lunes son un poco menos buenos que otros días, por lo menos hasta que se le coge el tranquillo de nuevo a la agenda. De todas formas aquí estamos todos para hacernos compañía y que sea más llevadero. Por aquí, con las fallas en todo lo suyo nos irá costando más, pero todo se consigue. Y volviendo a la decoración, ya veréis que cosa más bonita de apartamento que os dejo hoy aquí en el que el clásico se renueva con una visión fresca pero sin perder la esencia.

No lo puedo evitar pero estos apartamentos me encantan. Una agradable combinación de estilos que no falla, siempre queda bien y siempre consigue que el clásico más recargado se ofrezca liviano y elegante. Además de esto, tengo que decir que en el apartamento de hoy hay detalles en dorado que acompañan la mar de bien al blanco y al negro a la vez que aportan un carácter muy femenino. No sólo me ha gustado por esto, también tiene un punto de originalidad con la separación que se ha realizado entre el recibidor, la cocina y el salón.

el_clasico_se_renueva_5

No hay tabiques pero todo queda definido. El módulo negro aporta presencia, almacenaje y además de toda la parte funcional, tiene su punto decorativo. Otra buena idea que os puede resultar interesante si buscáis dividir algún espacio sin tabiques. De todas formas, el apartamento tiene detalles muy bonitos y aplicables si lo que os gusta es el estilo más clásico, renovado y sobre todo luminoso. Después de estas aclaraciones, lo mejor será que lo vayáis viendo y tomando nota. Espero que os guste.

el_clasico_se_renueva_11

el_clasico_se_renueva_8

el_clasico_se_renueva_1

el_clasico_se_renueva_10

el_clasico_se_renueva_9

el_clasico_se_renueva_7

el_clasico_se_renueva_6

el_clasico_se_renueva_4

el_clasico_se_renueva_3

el_clasico_se_renueva_2

El clásico se renueva

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!