Cerca del Palacio Real

cerca_del_palacio_real_1

Ya sabéis lo que me gusta dejaros aquí alojamientos bonitos. Seguro que no soy la única que se fija en la decoración de un hotel antes de reservar habitación. A mí por lo menos es una de las cosas que más me condicionan a la hora de elegir. Identificarte con el lugar en el que vas a descansar ya es un punto favorable si necesitas estar fuera de casa. Y sí, lo que vais a ver hoy es un alojamiento cerca del Palacio Real en Madrid.

Puede parecer una tienda de decoración, confieso que fue lo primero que pensé al verlo, pero no. Se trata de un loft que ha pasado a ser vivienda de alquiler. Realmente era una bonita casa a la que sus propietarios decidieron darle una nueva utilidad. Después de su rehabilitación ofrece el servicio de alojamiento en el que se puede estar hospedado desde una noche, hasta un mes.

cerca_del_palacio_real_6

Con la renovación han resaltado el atractivo de sus puntos fuertes y ayudándose de la decoración, han conseguido un rinconcito muy especial para alojarnos si vamos a la capital. Decidme que no llama la atención todo el conjunto. Mucha pieza de rastro, mucho vintage, colores bonitos y todo ha encontrado su sitio como si nada.

Este estilo decorativo es muy resultón para este tipo de negocios. Es práctico y tan llamativo que funciona muy bien para los locales públicos. Solo hay que darse un paseo por el centro de Madrid para poder apreciarlo. Hay un gran interés por rescatar piezas antiguas y para esto, Madrid con su rastros es el sitio ideal. Si queréis más información acerca de Devenue Loft, aquí os dejo la página de reservas. Como siempre, espero que os resulte de interés aunque el único pero que le encuentro es que no se yo si será fácil conseguir una reserva.

cerca_del_palacio_real_2

cerca_del_palacio_real_3

cerca_del_palacio_real_4

cerca_del_palacio_real_5

cerca_del_palacio_real_8

cerca_del_palacio_real_10

cerca_del_palacio_real_9

Cerca del Palacio Real

Vía

2 respuestas a “Cerca del Palacio Real”

  1. Carla dice:

    Qué pasada! es maravilloso.. me lo apunto!

  2. Rocío dice:

    Ideal no, lo siguiente! Es 🔝🔝🔝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!