Cerca del mar

cerca_del_mar_10

Hace unos días encontré una imagen de esta mansión. Os comentaba por las redes sociales que si daba con las fotos de la casa la completo os la mostrada nada más conocerla. En muchas cuando comienzo a investigar no consigo nada, bien porque no hay más fotos de dicha casa, o bien porque la imagen que tengo no me lleva a ningún lugar. En este caso, sí he encontrado esta maravilla cerca del mar que me ha encantado.

Como vais a ver, la imagen correspondía a una increíble mansión diseñada por un estudio de arquitectura neozelandés. ¡Es una auténtica pasada! Se encuentra entre unas pequeñas colinas y frente al mar. Lo dicho, increíble. A mí por lo menos me encanta el estilo de este tipo de casas y si están tan apartadas, con monte para pasear y respirar el aire fresco del mar, ni os cuento.

cerca_del_mar_9

Nunca me he encontrado con nada así pero algún día estaré en un cottage. Me da igual que sea de este tipo o como de otros tantos que hemos visto por aquí a lo largo del tiempo. Realmente quiero estar en tantos sitios… pero oye, que nada es imposible y lo primero que hay que hacer es soñar. Imaginártelo puesto, te puede llevar a lucirlo en algún momento. En fin, que esta semana se termina, que tenemos el fin de semana aquí y que una sueña ya despierta.

cerca_del_mar_3

Me he planteado un fin de semana tranquilo, de esos en los que no haría nada, pero conociéndome no sé lo que voy a durar sin meterme en algún jaleo. Ya se me están pasando cosas por la cabeza para hacer y aunque intento que se vayan como las nubecillas cuando se las lleva el viento, me da que no, que algo saldrá por ahí. Por ahora algún dulce, me apetece encender el horno y recuperar. Y a ver qué hacéis vosotros pero lo primero es plantearse un…

 Feliz Finde 

cerca_del_mar_8

cerca_del_mar_2

cerca_del_mar_4

cerca_del_mar_1

cerca_del_mar_6

cerca_del_mar_5

cerca_del_mar_5

cerca_del_mar_11

Cerca del mar

Vía

2 respuestas a “Cerca del mar”

  1. Rocío dice:

    Wowwwwwwww!!! Me encanta toooodoooo! Lástima de lotería y que bonito es soñar, como bien dices…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!