Cena de verano entre amigos

Aunque el calendario dice que el verano se acaba oficialmente en septiembre, cada uno lo va terminando según finalizan sus vacaciones. Esto pasa cuando las tenemos en agosto porque cuando las cogemos en julio ese sentimiento no aparece. Sin embargo cuando el octavo mes del año va por sus últimos días, vemos como los días se acortan, la luz empieza a cambiar e inevitablemente aparecen las despedidas.

Si, porque hemos vivido reencuentros tan esperados durantes meses. Comidas y cenas con los más queridos. Paseos y visitas a lugares con el calor de las personas que en muchas ocasiones nos han acompañado un largo periodo de nuestras vidas. Y es que las vacaciones de verano, son para esto y para pegarnos algún viajecito que otro.

Por eso hoy os quería dejar aquí la fotografía de una cena organizada entre amigos para despedir el verano. Me ha parecido que han elegido un entorno espectacular y aunque parezca tan sencilla, ha sido cuidada hasta el último detalle y se nota que la idea está envuelta de mucho cariño. Todos han colaborado en el montaje de la cena, unos en la cocina, otros en la decoración y entre todos, así de bonito les ha quedado. ¿Decidme qué no es estupendo despedirse así de los amigos cuando terminan las vacaciones? Y ahora, os deseo…

Feliz Finde

 
 
 

Fotografía Beth Evelyn

4 respuestas a “Cena de verano entre amigos”

  1. BEACH & EAU dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm

  2. Decosur66 dice:

    Perfecta cena,nosotras también añadimos la decoración de nuestro post de hoy,quedaría genial ahí!
    Besos

  3. sajuki dice:

    Great !
    Greetings from Poland 🙂
    Katarzyna

    http://www.sajuki.blogspot.com

  4. Qué buena pinta! Esperamos que la disfrutaras, alguna vez prueba con una encimera de cerámica y verás 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!