Catálogo Ikea 2020

catalogo_ikea_2020_3

¡Ya no hay que esperar más! El nuevo catálogo Ikea 2020 ya está aquí. A partir de hoy comienza el reparto de tan deseada revista por miles de viviendas españolas. Además de la grata sorpresa al encontrarlo en nuestro buzón, será el acompañante perfecto para las tardes del fin de semana en el sofá. Se termina el verano pero comenzamos un nueva temporada cargada de inspiración, que de eso ya se encargan los diseñadores de este gigante. Así sin más, solo ellos son capaces de crear tanta expectación. Y después de su anticipo estival, todos queremos tener un ejemplar ya en nuestras manos.

A mi me llegó hace unos días en una caja cerrada con candado y contraseña. Después de cinco días recibí la clave para poder llegar hasta la ansiada revista. Reconozco que no he tenido tiempo de revisarla con detenimiento, pero ojeada ya ha sido y entre todas las novedades que han incluido, aquí os dejo una selección de artículos que podréis encontrar en sus tiendas a partir de ahora. Entre algunas de las novedades que he podido ver, he de señalar cosas que como siempre me parecen un completo acierto. Lo mejor que ofrece Ikea es que podamos obtener tendencia, diseño y buen precio en nuestras casas. Eso no falla nunca.

catalogo_ikea_2020_10

Entre algunas de las novedades vamos a encontrar una amplia variedad de artículos de ratán. Ya sabéis lo fan que soy de las fibras naturales y lo demandadas que están últimamente. Ikea lo sabe y nos ofrece desde sillas y sillones, lámparas o muebles auxiliares tan bonitos como el que vais a ver más abajo. ¡Amor puro! Por otra parte han reforzado la gama de mueble industrial tanto con nuevos diseños como algunos modificados. Han incluido mucho negro ya que vuelve este color pisando fuerte en la decoración y han jugado mucho con la combinación «blanco y madera» que tanto nos gusta. Por último, tengo que señalar una cosa que me ha resultado todo un detallazo y son… ¡colgadores! Por fin tenemos algo con diseño y estilo para que no desentonen con el resto de elementos de nuestra casa. El resto de novedades las vais a ver muy muy pronto pero por ahora, os dejo un pequeño avance que espero disfrutéis.

catalogo_ikea_2020_9

catalogo_ikea_2020_8

catalogo_ikea_2020_13

catalogo_ikea_2020_11

catalogo_ikea_2020_13

catalogo_ikea_2020_4

catalogo_ikea_2020_1

catalogo_ikea_2020_12

catalogo_ikea_2020_7

catalogo_ikea_2020_5

catalogo_ikea_2020_2

Catálogo Ikea 2020

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!