Casa vintage en Mississippi

No os podéis imaginar el tiempo que tengo preparada esta entrada y es que cuando que vi esta casa, que fue este verano, me recordó tanto al otoño que la dejé apartada esperando a que llegar un día de esos fresquitos en el que me apeteciera publicarla. Cosas curiosas que pasan que pasan en el día a día de alguien al que le gusta compartir las cosas bonitas que se va encontrado.

Pues si, hoy ha tocado conocer esta villa de estilo cottage en la que los objetos vintage y muebles reciclados se reparten por toda la casa. Es un estilo acogedor que agrada ver y sentir cuando hace frío, además en este caso, cada rincón tiene algún detalle que lo convierte en encantador.

No se si estáis conmigo pero en función de la estación del año, unas veces nos llama más la atención un determinado estilo decorativo que otro. Esta claro que esto no lo podemos hacer porque este tipo de cambios en una casa suponen una inversión importante ya que implicaría cambiar de muebles y demás.

Es por esto por lo que cambiamos complementos y detalles. Cambiamos de tejidos, colores, etc. Cosas curiosas que nos mueven ¿verdad? El tiempo pasa, el mundo va tan deprisa y tenemos tanta información que nos incita al cambio, a movernos con el.

 
 
 
  
 
Fotografía Jean Allsopp
Desing Sponge

2 respuestas a “Casa vintage en Mississippi”

  1. Anonymous dice:

    Hola, muy linda casa.
    Gracias por compartirla.
    Hermosos detalles que la hacen acogedora.
    Saludos
    Verónica

  2. Lambucita dice:

    Una casa muy comoda,práctica, acogedora y sencilla que te lleva a otro tiempo. Me gusta , me da calma. felicidades.Mª Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!