Casa de vacaciones en Lot y Garona

casa_de_vacaciones_en_lot_y_garona_6

Otra vez me ha vuelto a pasar. Hace unas semanas encontré una imagen de una cocina preciosa que compartí con vosotros en las redes sociales y días más tarde encuentro el resto, en este caso, del alojamiento. En cuanto veáis la fotografía que os digo la vais a reconocer rápidamente porque, en general, nos encanto. Además, os comentaba lo que se parecía a la cocina que de una casa que estoy terminando. Lo mejor de todo es que era una pequeña parte de esta preciosa casa de vacaciones en Lot y Garona.

Lot y Garona es una región al suroeste de Francia famosa por el turismo verde y los lugares tan maravillosos que alberga si lo que se quiere es desconectar unos días de la ciudad. Hay kilómetros de rutas senderistas y cuenta con un gran patrimonio arquitectónico rural en el que podemos encontrar una buena cantidad de castillos y molinos. Los parajes son de ensueño para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y las actividades al aire libre.

casa_de_vacaciones_en_lot_y_garona_5

Justo aquí encontramos Bassivière. Cinco lujosos apartamentos boutique situados en una casa de campo del siglo XVII. Los propietarios, una pareja de holandeses tuvieron claro desde el principio el concepto que querían para este alojamiento tan especial.

Una casa con su esencia original combinada con materiales industriales contemporáneos y diseño.

En todo el complejo se puede palpar la esencia de la zona, de la casa de campo que fue y de los detalles originales de la casa y el granero. Todo es peculiar: desde los dormitorios infantiles hasta la magnifica terraza privada. Me parece una maravilla de lugar y lo tenemos tan cerca… Me encantaría saber que alguien visita algún lugar de estos maravillosos que conocernos a través del blog. Algunos son un sueño por la lejanía o vete tú a saber la circunstancias de cada uno, pero cuando lo tenemos todo tan cerca y es tan bonito, tiene que haber alguien que se anime. Por ahora, espero que os guste. Ya me contaréis.

casa_de_vacaciones_en_lot_y_garona_10

casa_de_vacaciones_en_lot_y_garona_7

casa_de_vacaciones_en_lot_y_garona_4

casa_de_vacaciones_en_lot_y_garona_8

casa_de_vacaciones_en_lot_y_garona_3

casa_de_vacaciones_en_lot_y_garona_9

casa_de_vacaciones_en_lot_y_garona_1

casa_de_vacaciones_en_lot_y_garona_2

Casa de vacaciones en Lot y Garona

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!