Casa tierra

casa_tierra_1

No hace falta que diga nada porque el viernes ya os pudisteis dar cuenta que no hubo post. Lo intenté, lo prometo, pero el jueves era pasada la una de la mañana ya no podía más. La semana pasada fue muy intensa, demasiadas cosas cosas por hacer y el nivel de estrés fue tan alto que impidió que llegara a todo. Es la primera vez que dejo de publicar un día en el blog según lo tengo establecido en el calendario pero en serio, me fue imposible. Cuando cerré el ordenador estaba preparando el post de Casa tierra, una casa-cueva en Granada para alquilar y disfrutar unos días bajo tierra.

Si no habéis estado nunca alojados en una cueva os diré que es una experiencia a tener en cuenta y más si la decoración y el confort está tan cuidado como en Casa Tierra. Es curioso cómo en la época más calurosa del año en el interior de las cuevas se está la mar de fresquito y en invierno, todo lo contrario. Cuando hace frío es muy agradable entrar en una cueva porque la temperatura siempre es ideal. Tenía ganas de que conocierais este alojamiento para que lo tengáis presente en una escapada al sur.

casa_tierra_2

Lo que más me ha sorprendido de esta casa-cueva es su amplitud y luminosidad. Ya veréis que espacios tan confortables. Al contrario de otras cuevas no transmite nada de agobio y en cambio se puede disfrutar de la tranquilidad y el confort que se experimenta cuando se está bajo tierra. El caso es que como alojamiento curioso y a la vez estéticamente cuidado, os lo tenía que dejar aquí. Como siempre que encuentro un lugar así de bonito espero que le sirva a alguno de vosotros como opción para pasar unos días fuera de casa. Espero que os guste y ya me contaréis.

casa_tierra_9

casa_tierra_4

casa_tierra_6

casa_tierra_3

casa_tierra_5

casa_tierra_7

casa_tierra_8

Casa tierra

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!