Casa Sa Mar

casa_sa_mar_7

En un principio pensaba que sería una fabulosa casa en Mallorca. Entro en su web y empiezo a pensar que se trata de un alojamiento o una grandiosa casa de alquiler. Pues no. Nada que ver con todo eso. Casa Sa Mar en una mansión a la venta en Sóller. Sí, la “casita” que vais a ver hoy está a la venta. No es apta para la mayoría de los mortales pero lo que nadie nos puede impedir es disfrutar de estas imágenes por lo menos unos minutos. Es algo espectacular y no solo en lo que a dimensiones se refiere.

450m2 de planta, techos de hasta 5 metros y un gran patio con piscina. Ideal para los amantes del lujo o simplemente como escenario de una película pero la verdad es que estas casas existen y Casa Sa Mar lo tiene todo. Esta cerca del mar y rodeada de montañas. No os perdáis ni un solo detalle porque en su restauración han respetado y conservado todo su encanto ofreciendo un despliegue de elegancia y buen gusto. Suelos de mosaico, parquet de madera de olivo, fregaderos de mármol y así un sin fin de cosas preciosas que se han mantenido.

casa_sa_mar_3

Tres plantas, un ático y unas cuantas habitaciones rodeadas de patios en los que pasar largas horas en esa piscina que vais a ver. Me ha encantado de verdad. Estar en ella tiene que ser como soñar despierto. En fin, que las casas mallorquinas tienen ese no sé qué que las hace tan especiales. Mezclan el encanto de lo tradicional con el diseño de una forma tan natural que seduce. Así me ha dejado esta maravilla de la que podemos sacar muchas ideas decorativas si os gusta este estilo. No hay nada mejor que la sencillez para resaltar la magia que ya tienen de por sí algunos espacios.

casa_sa_mar_8

casa_sa_mar_2

casa_sa_mar_11

casa_sa_mar_10

casa_sa_mar_9

casa_sa_mar_4

casa_sa_mar_5

casa_sa_mar_6

casa_sa_mar_1

Casa Sa Mar

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!