Casa mini, decoración sencilla

Si no tenemos una casa con muchos metros ¿para qué nos vamos a complicar? Está claro que muchas veces por motivos de almacenaje y necesidades de la familia no queda otro remedio, pero si la casa va a ser para uno o como mucho para una pareja, es mejor simplificar todo lo posible. Si tenéis la oportunidad, me refiero económicamente, lanzaos y tirad tabiques, abrir espacios aunque la mayoria de la casa quede comunicada porque a la larga lo vais a agradecer. La sensación de amplitud será mayor y por lo tanto os va a permitir jugar un poco más cuando la casa es mini y buscáis una decoración sencilla.

Ya hemos visto en otras ocasiones como por ejemplo en este apartamento, que no hacen falta muchos metros para llenar nuestra casa de personalidad. Simplemente es tener claro lo que queremos y lo que necesitamos, ni más, ni menos. De esta manera no caeremos en la tentación de abarrotarla de cosas. En función de lo que os guste llevaréis la decoración hacia un estilo u otro y es este, el que os va a permitir más o menos objetos decorativos. Un ejemplo, de qué sirve que te guste el estilo nórdico por su simplicidad si luego colocas todo lo que se te ocurre tipo santuario.

casa_mini_decoración_sencilla_2

Resumiendo, si tenéis una casa pequeña que no os dé miedo tirar algún tabique que otro, pensad que si tenéis invitados de vez en cuando ya os apañaréis. Hay muchas formas originales de separar un ambiente suprimiento un tabique y a la larga aumentarán vuestra comodidad. Por otra parte si os gusta la simplicidad, no la recarguéis de cosas porque vais a anular ese sentido estétito que estáis buscando. Y después de esto, espero ayudar a que os podáis fijar mejor en lo que digo visitando este apartamento de tan solo 47m2.

casa_mini_decoración_sencilla_5

casa_mini_decoración_sencilla_4

casa_mini_decoración_sencilla_10

casa_mini_decoración_sencilla_7

casa_mini_decoración_sencilla_12

casa_mini_decoración_sencilla_11

casa_mini_decoración_sencilla_8

casa_mini_decoración_sencilla_6

casa_mini_decoración_sencilla_3

casa_mini_decoración_sencilla_9Casa mini, decoración sencilla

Vía

3 respuestas a “Casa mini, decoración sencilla”

  1. Mª Angeles dice:

    Me encanta !!! Ese baúl , esa pared de ladrillo , esa isla en la cocina , esa pared en el dormitorio empapelada que hace de cabecero , ese suelo , el de la entrada y la cocina y hasta la bolsa de papel que todavía no me he decidido por ella . Pero ahora YA!!!! . En fín toda la casa es un amor .
    Gracia guapa !!!! Por seguir superandote en las casas .
    Besssss de Mª Angeles.

  2. Dori dice:

    Cuando mis hijas se hagan mayores me mudaré a un pequeño apartamento y juro copiar todos los detalles.
    Me encanta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!