Casa Impala

casa_impala_2

Con el verano a la vuelta de la esquina y estos fines de semana tan agradables, seamos sinceros; cuesta y mucho retomar un lunes como si nada. Ya empiezan a aparecer por la red destinos de vacaciones idílicos en cualquier parte del mundo. Por lo que me toca, ya sabéis lo que me gusta dejaros aquí cualquier alojamiento de esos que nos llevan directamente al paraíso. En el caso de hoy nos vamos a México de nuevo, concretamente a Casa Impala. Hace unos días conocíamos la casa de Patricia Larsen, una vivienda privada, pero ahora podéis anotad esta casa de alquiler entre vuestros destinos preferidos.

La tenéis al completo en Airbnb y quien sabe, quizás hasta os animéis a reservada por unos días exclusivamente para vosotros. Sería el perfecto regalo para los que durante todo el año se lo han currado como campeones. Todo este remanso de paz solo para vosotros.

casa_impala_6casa_impala_6

Además de lo exótico que pueda ser este lugar de vacaciones situado en la playa de Holbox, por lo quiero que conozcáis esta maravilla es indudablemente por su interiorismo. Si la decoración no acompañara me parece que no estaría aquí. Lo reúne todo, un emplazamiento de escándalo los atardeceres tienen que quitar el hipo, y unos interiores en los que pasar unos días de verano serán de los más reconfortante.

En resumidas cuentas. Que si sois aventureros, lo que queréis es conocer lugares nuevos y queréis pasar unos días de relax como se merece, creo que la podéis tener en la lista de destinos maravillosos. A los demás nos podrá poner los dientes largos o no, porque tiene una decoración tan bonita que con solo regalarnos unos minutos para visitarla virtualmente nos podemos conformar. En cualquier caso me resulta tan fresca y transmite tan rollo que me parece ideal para comenzar la semana.

casa_impala_10

casa_impala_7

casa_impala_3

casa_impala_8

casa_impala_5

casa_impala_9

casa_impala_4

casa_impala_1

Casa Impala

Vía

Una respuesta a “Casa Impala”

  1. Ilumina dice:

    Buenos días,
    como cada semana da gusto leer vuestras entradas. Buen trabajo, y me guardo bastantes ideas. Las imágenes son bastanticas.
    Os dejo aquí mi última entrada para que le podáis echar un ojo. Es sobre las tiendas de lámparas online.
    http://www.ilumina.es/blog/led/donde-comprar-lamparas-led/

    Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!