Casa de verano cottage

Esto de tener las vacaciones tan cerca produce un inevitable descontrol. Los útlimos días de trabajo se hacen pesados porque se acumulan y acumulan historias de última hora. La cabeza parece que quiere empezar a desconectar y como todavía no se puede, todo cuesta una infinidad o eso es lo que me ocurre a mi.

Pero si encima me encuentro con casas de vacaciones con una decoración tan sencilla y encantadora como la que tiene esta que vamos a ver hoy, pues se me despliega la imaginación y me cuesta volver para terminar lo que tengo empezado una barbaridad .

Deseando desconectar, hoy nos trasladamos a una casa de verano situada en Paradise Valley, manda narices el nombre del lugar con las ganas que tenemos muchos de escapar. La sensación de verano se respira en cada rincón a través de su mobiliario cottage adquirido en Ikea.

La influencia del estilo nórdico se palpa en el ambiente tanto por dentro como por fuera. Los muebles de mimbre, tejidos naturales, colores frescos y los muebles heredados, crean un ambiente encantador en esta pequeña casa de madera.

Creo que si tuviera una casita para disfrutarla en vacaciones no dudaría en decorarla con un estilo cottage parecido a este porque parece ideal tanto para el verano como para cualquier otra época del año. Me parece una decoración tan fresca con sus paredes blancas, acogedora, además de cómoda, práctica y fácil de conseguir que resulta ser una apuesta segura.

Skonahem

8 respuestas a “Casa de verano cottage”

  1. Que maravilla de casa y que decoración más perfecta. Realmente al verla te dan ganas de irte yaaaa. Me gusta mucho los espacios blancos con algún elemento en azul le da un aspecto 100% de verano. Feliz día!!!

    http://www.elpaisdesarah.com

  2. Tiene una decoración tan agradable que podría pasar el año entero allí. Es tan tú!!

  3. Emma D.S. dice:

    Quiero vivir ahí, de vacaciones y de no-vacaciones!!

  4. Olá! Aqui está uma casa de campo encantadora, a fazer sonhar com as férias que ainda não chegaram:) Besos

  5. Anonymous dice:

    Me encanta esta casa yo quiero una

  6. Vero Palazzo dice:

    esas sillitas azules!! que divinas!!

  7. Decosur66 dice:

    Nos fascina esa ducha en plena naturaleza!
    Toda la casa es fantástica!
    Besos

  8. Me encanta la idea de la ducha y la cocina exterior ¡ideal para fiestas de verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!