Casa Cook

En estos momentos ya hace un buen rato que he salido de Valencia pero no, precisamente no me voy de vacaciones. Para eso voy a tener que esperar todavía unas semanas muy a mi pesar. Por ahora sigo trabajando como muchos de vosotros pero no os preocupéis que ya llegará nuestro momento. De todas formas y aunque me encantaría estar cogiendo rumbo para Casa Cook, ¿a alguien más?, no me quejo porque hoy voy a conocer a uno de mis nuevos clientes. Realmente es un persona bastante conocida sobre todo en el mundo de la moda pero no es lo mismo tenerla cara a cara que verla a través de la pantalla. Espero en breve poder contaros un poquito más de todo lo que llevo entre manos porque si solo fuera eso…

El caso es que con esto de que tenemos los placeres del verano ya en nuestra manos, creo que la mitad de mí sólo puede pensar en lugares en los que sería ideal pasar unas vacaciones. Uno de los destinos en esta época más deseados por todos los mortales bien puede ser Grecia. Sus islas, sus costas, la gastronomía o los preciosos alojamientos con su singular decoración, nos llaman cada verano.

casa_cook_10

Tengo que reconocer que nunca he estado y puede ser por eso que cada vez que aparece un hotel nuevo en alguna isla griega, me seduce sin igual. Hoy no he podido evitar dejar aquí está preciosidad de hotel cuya decoración bohemia os va a encantar. Desde el hall hasta cada una de las habitaciones pasando por las terrazas, todo es espectacular. Aquí tenéis una pequeña selección de lo que más me ha gustado pero si queréis conocer más de sus instalaciones, entrad en su web Casa Cook y curiosear un ratito que os va a encantar. Por mi parte sigo con el viaje que aunque no sea de ocio, como os he contado, también tiene sus cosas buenas.

casa_cook_8

casa_cook_5

casa_cook_6

casa_cook_3

casa_cook_4

casa_cook_9

casa_cook_7

casa_cook_12

casa_cook_11

casa_cook_2

casa_cook_1

Casa Cook

Vía

2 respuestas a “Casa Cook”

  1. Bois et Lin dice:

    Cautivada por esas lámparas, simplemente preciosas. Nos dejas con ganas de saber más. Cuenta, cuenta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!