Casa Cook Kos

casa_cook_kos_11

Esa extraña sensación que cuando deseas algo con todas tus ganas pareces verlo en cualquier parte, pues eso me está pasando a mí este año con las vacaciones. Creo que el hecho de “encontrar” tanto alojamiento bonito, tanto lugar paradisiaco y tanto encanto por el mundo, no es otra cosa que mis irefrenables ganas de unos días de desconexión. Como todo lo bueno se hacen esperar pero eso no quita que quiera salir de aquí, ¡ya! Encima y para colmo, me entero que al precioso hotel Casa Cook Rhodes acaba de tener un hermano pequeño que vamos conocer hoy. Os presento Casa Cook Kos.

Vais a ver cómo sigue la misma línea decorativa y el mismo estilazo bohemio sin escatimar en un solo detalle. El ambiente de lujo más desenfado que se pueda encontrar yo lo veo aquí en “los” Casa Cook. Además, podrían estar en cualquier parte del mundo pero no, los tenemos a la vuelta de la esquina, en Grecia. La verdad es que es una suerte porque ver un un sitio así de precioso y que luego quede a miles de kilómetros, como que echa para atrás un poco. Bueno, pues ya os digo que eso aquí no pasa.

casa_cook_kos_12

El otro día recibí un mensaje en el que me preguntaban por alojamientos en una zona determinada. En concreto Ella, y no digo su nombre porque no lo sé, me contó que el verano anterior habían estado pasando las vacaciones en Formentera en una casa de alquiler que os había dejado aquí en el blog. ¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo leer aquello! Me encanta que la información que os dejo por aquí os guste pero más aún, que hagáis uso de ella. La verdad es que no dejo de sorprenderme cada día y dicho esto, ahora sí toca cerrar, desconectar y desearos…

 Feliz Finde ♥

casa_cook_kos_8

casa_cook_kos_10

casa_cook_kos_6

casa_cook_kos_3

casa_cook_kos_2

casa_cook_kos_7

casa_cook_kos_4

casa_cook_kos_5

casa_cook_kos_9

casa_cook_kos_1

Casa Cook Ros

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!