Caravana y tienda vintage

Y llegó el tan deseado viernes… Un par de días que tenemos por delante para relajarnos y dedicar nuestro tiempo a lo que más nos apetezca. Hay semanas que se pasan volando y otras en las que hay que armarse de paciencia porque no se ve el fin. Bueno, tanquilidad que está ya pasó. Y es que parece que no podamos estar tranquilos ni los fines de semana y hasta que no lo tenemos todo planificado para estos dos días no paramos, también es cierto que lo enfocamos de otra manera.

En mi casa hemos tenido la suerte de tener siempre una caravana. Recuerdo una cuando era pequeña de esas que se enganchaban al coche, era enorme y a mis padres les gustaba tenerla en un camping de la sierra preparada para las escapadas de fin de semana y en las épocas de vacaciones nos encantaba viajar con ella. Después llegó la autocaravana, eso si que era divertido porque íbamos todos juntos repartidos por el interior y siempre surgían buenos momentos. Qué recuerdos…

Pues hoy, vamos a conocer una caravana que sin ir más lejos es una tienda rodante, me encanta el concepto. Te llevas tu negocio donde quieres, una tienda “on road”. Esto es genial, pero si además lo que se puede encontrar en ella tiene tanto encanto como lo que váis a ver, pienso que es una sorpresa doble.

Artículos de decoración vintage seleccionados con mucho mimo que van de acá para allá, de ciudad en ciudad en una preciosa caravana por dentro y por fuera. ¿Parece divertido verdad? y más si se hace con el buen gusto de Kara Rosenlund que es capaz de encantar a todo el que se cruza con ella. Os dejo con algunas imágenes para conozcáis esta bonita tienda vintage sobre ruedas.

Feliz Finde

 
  
 
 
Kara Rosenlund

2 respuestas a “Caravana y tienda vintage”

  1. Una caravana increíble. Preciosa por dentro y por fuera, y además tienda. Muy fuerte! La cocina me ha enamorado.

  2. Decosur66 dice:

    Nos iría genial para meter todos nuetros tuneos e irnos cual vendedoras itinerantes de pueblo en pueblo!
    Aprovecha el finde!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!