Carácter y estilo escandinavo

Tengo que decir que me ha conquistado al completo cuando lo he visto. Este apartamento de carácter nórdico de Gotemburgo rebosa frescura y un ambiente actual y moderno que me encanta por donde lo mire. Además de que los espacios ya son bonitos de por si, con sus techos altos decorados con molduras e inundado por la luz, sólo le faltaba el contraste con los suelos de madera oscura. Vamos que no le falta de nada.

Pero si, las casas hay que vestirlas y desde luego en esta lo han hecho con mucha sencillez y buen gusto que al fin y al cabo en muchos casos es la clave del éxito hablando de decoración. El estilo nórdico de la vivienda está marcado pero además el diseño escandinavo de los muebles y accesorios decorativos se reparten por toda la casa dejando espacios abiertos y funcionales.

No perdáis detalle porque en cada rincón, en cada espacio hay algo que la hace diferente. Normalmente podemos ver alguna idea que nos gusta e incluso nos resulta para nuestra casa pero es que esta vivienda está repleta de buenas ideas y de toques decorativos muy personales y algunos incluso atrevidos. Me encanta esa puerta pintada de amarillo, el perchero del dormitorio o el hueco que han aprovechado para los libros del recibidor. Os dejo en ella y ya veréis como tiene mucha miga.

 
 
Stadshem

2 respuestas a “Carácter y estilo escandinavo”

  1. Énola dice:

    No me extraña que te haya conquistado! Estoy cansada de los típicos apartamentos nórdicos, que me gustan mucho, pero al final son todos iguales. Este, aunque tiene un montón de elementos comunes con el resto, tiene muchos detalles personales que lo hacen especial. Esas dos butacas y la puerta amarilla me encantan!!!

  2. Muimo dice:

    Precioso apartamento.

    La verdad es que lo tiene todo. Los techos alto con unas molduras preciosas, las paredes blancas en contraste con el suelo oscuro, las puertas antiguas altas, los ventanales grandes, en un no parar.

    Precioso, me ha encantado

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!