Carácter y buen gusto

Desde luego que hay casas y «casazas». La diferencia entre unas y otras es su interiorismo y la decoración. Seguro que más de una vez habéis visto cómo en un mismo edificio en el que todas las casas son iguales y dos por ejemplo, no tienen nada que ver. Es más, que ni parece que sean la misma vivienda. Pues aquí tenéis el ejemplo de lo que os digo. A todas las casas se les puede sacar mucho partido incluso donde sólo vemos una solución, es posible que haya alguna más. Todo esto os lo vengo a decir porque la vivienda que vais a ver hoy. Es preciosa de por sí pero su estilo decorativo es todo un acierto. Le da ese carácter y buen gusto que todos quisiéramos conseguir en la nuestra.

Partimos de que tiene unos ventanales de escándalo, ya veréis, pero es que en cada zona de la casa hay una buena cantidad de detalles que la convierten en diferente, en especial. Tengo que reconocer que el estilo que hay en esta casa me encanta. La mezcla atrevida es un derroche de saber hacer que sin duda le ha funcionado muy bien. Por lo menos a mi me gustan cada uno de los detalles que tiene su decoración y cómo se acompañan entre sí.

caracter_y_buen_gusto_6

Vamos, que me encanta y se nota ¿verdad? De todas formas cuando lleguéis al dormitorio seguro que pensáis igual que yo. Como no me gusta ser muy técnica y aunque en ocasiones os describo cosas para que os fijéis mejor, creo que hoy es día de observar y que cada uno saque sus propias conclusiones. Sí, puede ser un estilo complicado si no se tiene experiencia en decorar pero si os gusta no os lo penséis porque los resultados que aporta son fantásticos. De todas formas y como os digo de vez en cuando, siempre podéis contactar conmigo, escribirme un mail y os ayudaré encantada a conseguir lo que estáis buscando. Y ahora, os dejo en la casa que os va a encantar.

caracter_y_buen_gusto_8

caracter_y_buen_gusto_7

caracter_y_buen_gusto_9

caracter_y_buen_gusto_5

caracter_y_buen_gusto_4

caracter_y_buen_gusto_1

caracter_y_buen_gusto_2

caracter_y_buen_gusto_3

caracter_y_buen_gusto_10

Carácter y buen gusto

Vía

Una respuesta a “Carácter y buen gusto”

  1. Inalco dice:

    Wow, impresionante casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!