Carácter italiano

my-leitmotiv-caracter-italiano-7

He leído que adentrarse en este hotel es ir descubriendo la tradición ancestral de al región. Cada habitación del hotel es única, ya que se han adaptado a la forma natural de las grutas. El hotel La Dimora de Metello desprende carácter italiano aunque no sea del que estamos más acostumbrados a ver.

Un edificio que rebosa diseño en Sassi de Matera, un pueblo ancestral nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El contraste es tan importante que precisamente eso es lo que seduce y lo que me ha llamado a dejarlo aquí. Os lo tenía que mostrar para que añadirlo en esa gran lista de lugares increíbles por visitar que llevo haciendo durante un tiempo aquí.

my-leitmotiv-caracter-italiano-1

Al que le guste el arte, la tradición y el mediterráneo, en Italia lo puede encontrar todo. Desde el diseño más innovador hasta las costumbres más arraigadas. Algo así transmite este alojamiento en el que se han combinado estos dos aspectos tan opuestos.

Las cuevas, la rocas, tal cual, al natural, son las que se abrigan el mobiliario y la iluminación que visten cada una de las habitaciones de este alojamiento. La sensación de estar durmiendo en un modo totalmente salvaje con el máximo confort a mí por lo menos, me encanta.

my-leitmotiv-caracter-italiano-4

Quizás lo que más me guste sea la iluminación. Si la piedra caliza es cálida ya de por sí, con esta iluminación es un marco perfecto.

Nada más ver el hotel y las fotos del pueblo, el contraste es tan importante y bonito que te llama a visitarlo. Creo que en esta pequeña región tiene que haber cosas realmente curiosas. Solo con ver la imagen del pueblo apetece curiosear.

my-leitmotiv-caracter-italiano-2

Por mi parte lo dejaré anotado. Italia es tan bonita… A mi por lo menos me seduce con tanta piedra y tanta tradición. Por ahora ya tenemos un lugar más para visitar que tiene pinta de merecer mucho la pena. Siempre tengo la esperanza de que alguien conozca los lugares que os dejo por aquí, cosa que en alguna ocasión ha pasado, o que os sirva como excusa a una escapada. Ya me contaréis.

my-leitmotiv-caracter-italiano-9

my-leitmotiv-caracter-italiano-3

 

my-leitmotiv-caracter-italiano-8

my-leitmotiv-caracter-italiano-6

my-leitmotiv-caracter-italiano-5

Carácter italiano

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!