Carácter ibicenco

caracter_ibicenco_1

Todos los años me pasa lo mismo. En cuanto empieza a calentar el sol, me entran unas ganas irrefrenables de ver casas de campo y playa. Para muchos, las más atractivas en cuanto a la época estival se refiere son las que tienen un marcado carácter ibicenco. Me incluyo en este grupo. La casas encaladas, vestidas por muebles austeros y vigas de madera son una perdición principalmente para la época que se avecina. Resultan frescas y tan desenfadas que es difícil no imaginarse pasando unos días en una casa así en alguna cala paradisiaca.

Por aquí ya estamos mirando las vacaciones y a no ser que algo cambie que todo es posible e impredecible, este año iremos a Menorca. Aunque la casa que vais a ver hoy está en Ibiza, no puedo evitar acordarme de esta otra isla. Sueño con pasar unos días en alguna cala apartada en la que mi única obligación sea estar tirada en la arena. Espero que no se trunque que muchas veces por hablar antes de tiempo… ya se sabe. Por ahora nuestras ganas y expectativas están puestas en este destino. Apetece Mediterráneo y sobre todo, mucha tranquilidad.

caracter_ibicenco_6

En cuanto a esta casa. Hace tiempo que voy encontrándome distintas zonas de ella principalmente por Pinterest. Cada vez que veía algo, me encantaba. Así es que el otro día decidí investigar un poco más a ver si podía encontrarla y verla al completo. Tuve suerte y como creo que a vosotros también os va a gustar, aquí la tenéis.

Tiene muchos detalles que a simple vista puede que ni llamen la atención pero precisamente esa sutileza es lo que la hace tan especial. Además de los muebles de obra, me encantan las puertas de toda la casa y cómo no, sus vigas de madera. Aquí os la dejo, espero que os guste.

caracter_ibicenco_2

caracter_ibicenco_5

caracter_ibicenco_4

caracter_ibicenco_3

caracter_ibicenco_9

caracter_ibicenco_8

caracter_ibicenco_10

caracter_ibicenco_7

Carácter ibicenco

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!