Can Palmer

 

can_palmer_6

Si lo que buscamos en una casa es amplitud, sensación de limpieza y orden, sin dudarlo deberíamos decantarnos por bañarlo todo de blanco. Y si una vez esté todo vestido de este color queremos que no falte calidez en nuestro hogar, hay que pensar en las formas rústicas y los materiales naturales. Desde luego en Can Palmer este grupo de arquitectos lo ha sabido hacer igual de bien que en otros de sus trabajos. Hoy vais a ver una casa con formas deliciosas, y esa sensación de paz que en el fondo todos buscamos para nuestra casa.

Seguro que muchos al verla os saldrá de ojo que bien puede ser una casa mallorquina. Bueno, el título del post también ayuda. Y sí, allí está la preciosidad que tenemos hoy aquí. Es tan bonita en su interior como en el exterior. Estas casas siempre con sus vistas a las sierras de la isla. Siempre rodeadas de naturaleza y la mayoría de los casos permiten que esta forme parte del interiorismo de las viviendas. Los arquitectos que reforman estas viviendas la respetan e integran exquisitamente en sus trabajos. Personalmente es un estilo que me encanta ya que los resultados a la hora de habitar una casa así son la mar de confortables.

can_palmer_8

Pero bueno, como no todos tendremos la suerte de poder disfrutar de una casa en la sierra de la Tramontana, por ahora nos conformaremos con ver el precioso resultado. Afortunados sus dueños. Nosotros lo que vamos a sacar de todo esto es un poquito más de inspiración, como cada día, que en el fondo ese el sentido de todo es todo ¿no?, y también el de pasar un rato juntos. Espero que os guste, que la disfrutéis y que paséis un buen miércoles que los días literalmente, vuelan. ¡Si es que ya estamos en otoño!

can_palmer_2

can_palmer_9

can_palmer_3

can_palmer_4

can_palmer_7

can_palmer_1

Can palmer

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!