Can Mostatxins

can_mostatxins_1

Como bien sabemos todos, muchas veces querer NO es poder. No siempre es fácil conseguir llegar a todo lo que uno se plantea y eso es lo que me ha pasado a mí en los últimos meses. Ya os habéis podido dar cuenta que en las últimas semanas he ido un poco a trancas y barrancas hasta decir: “tengo que parar”. Muchas veces un frenazo en seco es necesario para ganar a largo plazo, por lo menos esto lo digo según mi experiencia. No podía más; tenía ganas de patalear, de fugarme un mes a un hotel precioso como Can Mostatxins, de tirar el teléfono por la ventana y precisamente en lo que menos pensaba, era en tomar un pequeño descanso en el blog.

Finalmente los días caían. No podía arañar unos minutos a la semana para preparar mis post, ni siquiera para postear en las redes sociales; así es que decidí dejar pasar diciembre. Estas navidades he estado completamente desaparecida pero necesitaba poner en orden demasiadas cosas. Mi 2017 ha sido muy muy cañero en todos los sentidos. Trabajo y familia se han llevado la palma y al ser cosas tan importantes lo mejor ha sido esperar a tenerlo todo es su sitio para poder continuar al 100%.

can_mostatxins_2

El otro día me pasaron una imagen de este hotel mallorquín por whatsapp y la verdad es que la foto me llegó como anillo al dedo. Me entraron ganas de investigar qué había detrás de esas paredes de piedra y para mi sorpresa encontré este precioso alojamiento. Os prometo que me entraron muchísimas ganas de retomar las publicaciones. Eso me decía que ya estaba lista para volver a escribir mis post, hacer mis fotos y espero que mis recetas y todos esas cosas que me da por dejaros por aquí de vez en cuando también. Tengo un montón de cosas que enseñaros. Lugares que he descubierto, otros en los que he tenido la suerte de estar los últimos meses. Pues sí muchas cosas, pero lo más importante de todo es que volvemos a encontrarnos por aquí.

Gracias por vuestros mensajes preguntándome cuándo iba a volver, la verdad es que no me lo esperaba. Nunca hubiera imaginado que me ibais a echar de menos. Intentaré seguir estando a la altura. Seguiré buscando cosas interesantes y prometo cosas nuevas y divertidas.

¡FELIZ 2018!

can_mostatxins_3

can_mostatxins_4

can_mostatxins_10

can_mostatxins_9

can_mostatxins_7

can_mostatxins_8

can_mostatxins_6

Can Mostatxins

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!