Cambio de estilo. Antes & después

Es sorprendente el cambio que le podemos dar una casa con una reforma. En la mayoría de las ocasiones las casas no parecen ni las mismas. Es la magia del interiorismo y de la capacidad que tienen los profesionales de imaginarse el resultado terminado. De no ser así estos cambios no serían posible. A menudo me encuentro con clientes que me dicen: es que no puedo imaginarlo terminado. Me hace gracia pero reconozco que es un problema no tener esa visión de los espacios. De todas formas no os preocupéis que para eso estamos nosotros, para ayudaros a dejar vuestras casas impecables. Como ejemplo la vivienda que os dejo hoy aquí que aunque sea tarde, no me olvido de vosotros, son las vacaciones. Un cambio de estilo, un antes & después espectacular.

Para que podáis ver el proceso, os he hecho una selección del estado inicial antes de comenzar la reforma por zonas de la casa y a continuación el resultado final tras la reforma. Creo que es la mejor manera de poder apreciar los cambios y de ver los detalles que se han modificado aunque las imágenes iniciales no sean nada seductoras.

cambio_de_estilo_antes_y_después_7

Si vuestra casa es antigua que no os de miedo a pegarle un buen lavado de cara, siempre digo que es una inversión de futuro. Nosotros hemos incluido un servicio de financiación para que las reformas y los cambios decorativos estén alcance de todos. Nos quedan unos días para tenerlo listo en la web pero mientras podéis hacer vuestras consultas aquí. Después de la reforma que vais a ver hoy, todos los espacios de la casa cobran vida. La luz baña cada rincón. Los muebles y la decoración final han sido seleccionados con mucho mimo y así de increible ha quedado todo. Me gusta el estilo que le han dado, me encanta como han resuelto cada espacio y me parece un trabajo sensacional.

cambio_de_estilo_antes_y_después_1

cambio_de_estilo_antes_y_después_10

cambio_de_estilo_antes_y_después_9

cambio_de_estilo_antes_y_después_13

cambio_de_estilo_antes_y_después_16

cambio_de_estilo_antes_y_después_2

cambio_de_estilo_antes_y_después_11

cambio_de_estilo_antes_y_después_12

cambio_de_estilo_antes_y_después_17

cambio_de_estilo_antes_y_después_3

cambio_de_estilo_antes_y_después_14

cambio_de_estilo_antes_y_después_6

cambio_de_estilo_antes_y_después_5

cambio_de_estilo_antes_y_después_18

cambio_de_estilo_antes_y_después_4

cambio_de_estilo_antes_y_después_15

Cambio de estilo. Antes & después

Vía

2 respuestas a “Cambio de estilo. Antes & después”

  1. Maribel UPH dice:

    Tienes toda la razón Verónica, la casa no parece la misma en absoluto. Un acierto total en todos los aspectos, empezando por la luz que proyecta. Feliz semana.

  2. Inalco dice:

    Fantástico resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!