Cambiando de estación

cambiando_de_estacion_1

Aunque algunos nos estemos resistiendo a dar por terminado el verano en cuanto tengamos que sacar la chaqueta del armario ya no habrá vuelta atrás. Aquí en el mediterráneo la temperatura es tan agradable que es difícil darse cuenta que estamos cambiando de estación. De todas formas si os fijáis, los colores en las redes sociales están cambiando. Lo que todo eran colores vivos, sol y playa, se están volviendo tonos más dorados, tazas de café caliente y hojas en el suelo. En unos sitios estos cambios se ven antes que en otros pero vamos, que el otoño es inminente.

Y es tan cierto que el otoño ya está aquí que a solo unos días de su comienzo he empezado a ver casas que hasta su decoración parece que acompañe. En concreto hoy vais a ver un ático espectacular, que está a la venta, con una decoración tan cuidada y con unos tonos tan apropiados del otoño que os la tenía que quería que la vierais. Si os gusta la tendencia étnica, los colores tierra y que no falte calidad en vuestra casa, es posible que hoy encontréis alguna idea interesante. A mí por lo menos me ha encantado.

cambiando_de_estacion_4

Como os decía es un apartamento que está a la venta en la página web de una inmobiliaria. Imaginad lo que tiene que ser estar buscando casa para comprar o alquilar y encontrarte semejante preciosidad. La verdad es que si no te quedas prendado por el ático en sí, que también es una maravilla, la decoración seguro que no te deja indiferente. También puede darse el caso que no sea tu estilo pero siempre es mucho más agradable entrar en una casa que está así de cuidada. El resultado es que tiene muchos detalles decorativos pensados con cariño y puede que os den alguna idea. Es pero que os guste.

cambiando_de_estacion_5

cambiando_de_estacion_3

cambiando_de_estacion_7

cambiando_de_estacion_10

cambiando_de_estacion_6

cambiando_de_estacion_8

cambiando_de_estacion_2

cambiando_de_estacion_9

Cambiando de estación

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!