Calor de hogar

A pesar de que cada uno de nosotros se identifica con un estilo decorativo diferente, siempre suele haber algo que buscamos todos para nuestra casa. Entrar en una vivienda y respirar calor de hogar es realmente fundamental. Da igual los colores con los que nos gustaría vestirla esa temporada, las tendencias o el estilo con el que nos sintamos más identificados. Lo que nos gusta de verdad cuando entramos en nuestra casa es que esta nos reciba con un espacio cálido, personal y que refleje lo que somos y hacemos día a día. Lo cierto es que algo tan sencillo, es fundamental para que la decoración o el interiorismo que se lleve a cabo en una casa resulte particular.

Hoy os quiero dejar aquí una casa perfecta para el invierno basada en los colores claros. Para los que piensen que algo así puede resultar impersonal o frío, van a ver como eso no es del todo cierto. Como en cualquier aspecto, siempre hay muchos matices y eso es en lo que nos tenemos que fijar. Si nos gusta el blanco o el marfil, vamos a acompañarlo con la madera, con los accesorios naturales y tejidos gustosos de eso que invitan a estar arropados todo el día.

calor_de_hogar_1

Otra cosa que me encanta de esta casa es la cocina. El color gris verdoso de los armarios es más bien frío pero con nada más incorporar unos cuantos cestos, utensilios de cerámica o tablas de madera, la cosa cambia muchísimo. Esos pequeños toques decorativos una vez más lo son todo, igual que una buena mezcla de estilos en muchas ocasiones es la ayuda perfecta. Que nos os de miedo y jugar con los diferentes matices. Un poco de imaginación y seguro que os quedará un ambiente que refleje lo que sois. Tomad nota porque el resultado de esta casa es muy fácil de aplicar para conseguir espacios personales y hogareños.

calor_de_hogar_2

calor_de_hogar_9

calor_de_hogar_8

calor_de_hogar_4

calor_de_hogar_6

calor_de_hogar_7

calor_de_hogar_5

calor_de_hogar_10

calor_de_hogar_3

Calor de hogar

Vía

Una respuesta a “Calor de hogar”

  1. Inalco dice:

    Desde luego es una casa muy acogedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!