Calabazas

my_leitmotiv_calabazas_111

Lucy tiene una casa preciosa. Cuando la descubrí hace unas semanas hubo dos entradas de su blog que me guardé para compartir con vosotros. Hace unos días veíamos cómo decorar un salón en otoño y hoy vamos a ver como Lucy lo vuelve a decorar con calabazas. La chica tiene un arte para cambiar la decoración de su salón que no parece ni el mismo.

En el estilismo que le dio al salón del post anterior era mucho más hogareño y con acento rústico. Hoy lo vemos totalmente cambiado, con un aire muy femenino y un punto chic que a mí personalmente me encanta. Las calabazas son uno de los puntos fuertes en su decoración. Las ha seleccionado con diferentes colores según la tonalidad que ha elegido para el resto de elementos.

my_leitmotiv_calabazas_88

Las calabazas en función de su grado de maduración tienen un color u otro. De todas formas siempre podemos pintarlas como es el caso de hoy. El color elegido: un dorado con destellos rosas que se integra estupendamente en la decoración tan chic que ha elegido Lucy para esta vez.

No soy yo mucho de Halloween pero reconozco que cuando tienes niños pequeños todo te hace ilusión por ellos. Tengo que decir que a los peques además de disfrazarse les encantan las calabazas y ahora podemos aprovechar y estar todos contentos.

my_leitmotiv_calabazas_99

Si por esta fecha incorporamos en la decoración de nuestra casa alguna calabaza, seguro que a los pequeños les encantará. Ya habéis visto que según sea el estilo de vuestra casa las podéis pintar, forrar con tela, incorporarlas en centros, el caso es que por unos meses tendremos un toque diferente y divertido en casa.

Podéis aprovechar para “tunearlas” cuando estéis con los más pequeños una tarde de fin de semana de estos lluviosos que están por venir. Pensad a ver qué estilo os gusta más y manos a la obra. Después a colocarlas estratégicamente y listo. Nos vemos el lunes…

 Feliz Finde 

my_leitmotiv_calabazas_55

my_leitmotiv_calabazas_33

my_leitmotiv_calabazas_100

my_leitmotiv_calabazas_77

my_leitmotiv_calabazas_66

my_leitmotiv_calabazas_44

my_leitmotiv_calabazas_22

Calabazas

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!