Cake Pops de Brownie

Se ha hecho más que una costumbre en esta casa, que los fines de semana tiene que haber algún pastel preparado para ir picoteando, es lo malo de ser tan golosos. Pues este finde se me ocurrió hacer algo muuuy facilito y de verdad que ha sido muy resultón.

Ya tenía ganas de probar a hacer Cakes Pops pero todavía no se me había presentado la ocasión. Había estado buscando recetas para el relleno y como en todo, hay una infinidad. Estaba pensado en comprarme hasta una máquina de esas para hornearlos, pero un día hablando con mi amiga Rossana me dijo que ella los hacía con un simple bizcocho, dándole forma a las bolitas.

Hace un par de semanas recibí la caja de degustación que me envía todos los meses Degustabox y como siempre, traía un montón de cosas riquísimas. Chocolates, capuccinos y todo lo que podéis ver en la imagen. Un total de trece productos para conocer y probar. La verdad es que todo lo que envía es de primerísima calidad, además de la ilusión que hace recibir tu caja, porque como no sabes lo que lleva. Es un sorpresa.

Además de todo lo que os he dicho antes que llevaba la caja, también venía en ella uno de los postres que Royal está lanzando esta temporada, el preparado para hacer Brownie. ¡¡Pues ya está!! pense, voy a hacer los Cakes Pops rellenos de Brownie. Una vez que el bizcocho estuvo horneado no tarde más de media hora en tenerlos listos. He conseguido una receta muy fácil, divertida y vistosa que os puede dejar como unos ingeniosos anfitriones. Vamos con ella.

Ingredientes:

– Un paquete de preparado Royal para hacer Brownie

– 100gr de chocolate Fondant

– Palillos monos (para sujetarlos)

– Bolitas de colores (para la decoración)

– Papel para el horno

En caja de Royal para preparar el Brownie vienen dos paquetitos y una bandeja que hay que montar y es el molde para meterlo en el horno. Uno de los paquetes es para la parte del bizcocho y el más pequeño viene con galletas Oreo troceadas para poner por encima. En mi caso, lo mezclé todo para que las galletas Oreo se notaran crujientes en el interior. Pues a hornear el bizcocho y primera parte lista.

Lo dejé enfríar un poquito para desmenuzarlo después en un bolw sin quemarme, lo mezclé todo bien y empecé a hacer bolitas apretando la masa, como cuando jugábamos con la plastilina de pequeños, de aproximadamente 3cm. Después las dejé un ratito en el frigorífico como unos 20 minutos.

Para la cobertura de chocolate derretí el Fondant en el microondas pero ¡¡atención!! cada pocos segundos iba mirando a ver como estaba para que no se quemara. Lo vais removiendo con una cuchara cada vez que probéis a ver si se va derritiendo, porque los trozos que van quedando también se derriten con el calor del chocolate que ya está derretido.

Después saqué las bolitas del frigorífico y las pinché con estos palillos que me traje de mi visita a Decoratualma, los podeís encontrar aquí. Una vez puestos los palillos, sujetaba las bolitas por estos y les echaba por encima con una cuchara el chocolate Fondant calentito. Cuando estaban bien cubiertos los dejé en el papel para el horno. Por último, y para darles un poquitos de color les puse por encima una bolitas de colores.

Quedan que parecen bombones, apretaditos y son un explosión de sabor, a nosotros nos han encantado.

Espero que os haya gustado la receta y os animéis a hacerla porque de verdad no puede ser más fácil y rápida.

Fotografía My Leitmotiv

11 respuestas a “Cake Pops de Brownie”

  1. ohhhhh….así no se puede empezar un lunes de dieta!!jajaja Que pinta Vero!!

  2. Te han quedado geniales, y seguro que deliciosos. Las fotos no pueden ser mas bonitas!!
    Feliz Lunes

  3. qué rico por favor… me muero por probar uno !!!! jjaja

  4. Decosur66 dice:

    Estamos salivando solamente con verlos!
    Seguro que están riquísimos!

  5. Que buena pinta!!!! ya sabes que me encantan tus pasteles!!! 😀 😀 cuando esté mas centradita y tenga tiempo… empezaré a cocinar así! 🙂
    me encanta!!!

  6. CyN dice:

    Te prometo que estoy luchando conmigo misma por contener las babillas (es que todavía no he podido comer y estoy tiene una pinta de puro vicio).

    Por cierto: la presentación de los dulces, de diez y las fotos te han quedado de cuento.

  7. Hummmmm que delicia!! També aqui por casa tem de haver doces ao fim de semana:) Os seus parecem divinais… Uma boa semana para si! Besitos, Manuela

  8. Énola dice:

    Uy, me has tocado mi fibra sensible, no soy golosa solo adicta al chocolate…jejejeje Y encima te han quedado preciosos!

  9. Que pinta Veronica!! Con lo golosa que soy yo… jeje. Y lo de Degustabox, no tenia ni idea de su existencia, mola!! Un besito y buena semana!

  10. Mónica dice:

    Qué buena pinta!! Y además con la receta!! Ummm, tomo nota!!
    Bsts

  11. Amina dice:

    Qué pinta tan estupenda tienen! Una adicta al chocolate si que soy, ajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!