Buscando una casa espectacular

Puede ser vuestro caso o puede que no, pero aunque no lo creamos hoy en día hay mucha gente que buscando una casa espectacular. A menudo vemos en revistas o blogs, viviendas impresionantes de esas que quitan el hipo bien por su lugar de ubicación, su arquitectura o su decoración. Es posible que las veáis de otro mundo pero os aseguro que hay muchas casas así. A mí como a muchos, me parecía algo de otro planeta hasta que llegué a la zona donde vivo. Mi casa no es como estas, ni mucho menos, pero estoy en una urbanización rodeada de impresionantes mansiones, por ser una zona donde se instalan futbolistas, empresarios, diseñadores y demás.

buscando_una_casa_espectacular_4

Puede que sea por esto por lo que no me pilla mucho de sorpresa ver casas así pero, ¿dónde podemos encontrar viviendas así? Está claro que en cualquier inmobiliaria es un poco difícil pero esto es como todo, y es aquí donde entran en juego las inmobiliarias especializadas.

buscando_una_casa_espectacular_1

Si pegamos el salto a la zona de Madrid tenemos Promora. Es una inmobiliaria en la que podemos encontrar viviendas en las mejores zonas de la capital. En concreto se dedican a la venta y alquiler de casas de lujo. Te ayudan a conseguir la casa de tus sueños en la zona que siempre había imaginado. Hay muchos factores que influyen a la hora de buscar el lugar donde uno quiere vivir, puede ser por proximidad al trabajo, al colegio de los niños o simplemente porque uno quiere la intimidad que en otro lugar sería más complicado. Sólo tienes que contactar con ellos para que te ayuden a encontrarla.

En Promora te consiguen la casa a tu medida, ya sea por ubicación o por diseño. Su equipo de profesionales conseguirán lo que quieres para tí y tu familia con un trato de lo más personalizado. Zonas con jardines, campos de golf, áticos en el centro de la capital o vistas exclusivas. Podéis encontrar sus instalaciones en pleno barrio de Salamanca, en la calle José Ortega y Gasset nº6. Ahora, el que esté interesado en una casa como las que os dejo hoy aquí en la zona de Madrid, ya sabe que en Promora la puedes encontrar.

buscando_una_casa_espectacular_5

Y mientras unos buscan casa, otros nos vamos conocer tres impresionates viviendas. Cada una de un estilo, con un diseño y una decoración diferente. Hoy tres en uno y estad atentos porque todos traen buenas ideas.

buscando_una_casa_espectacular_6

buscando_una_casa_espectacular_3Vía

buscando_una_casa_espectacular_7

buscando_una_casa_espectacular_8

buscando_una_casa_espectacular_9

buscando_una_casa_espectacular_10

buscando_una_casa_espectacular_12Vía

buscando_una_casa_espectacular_22

buscando_una_casa_espectacular_24

buscando_una_casa_espectacular_23

buscando_una_casa_espectacular_26

buscando_una_casa_espectacular_27

buscando_una_casa_espectacular_25Vía

Buscando una casa espcetacular

– Post Patrocinado –

2 respuestas a “Buscando una casa espectacular”

  1. Jessica dice:

    Que cosas tan chulas!!!

    Un beso

  2. Inalco Ceramics dice:

    Todas fantásticas, nos quedamos con el ambiente blanco y madera oscura 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!