Boho minimalista en México

Parece que en verano nos llaman la atención los textiles y la decoración étnica, pues si es así. Nos sentimos atraidos por los colores vibrantes de este tipo de tejidos y ese sentido bohemio que transmiten hace que el verano sea más fresco y vivo. No me imagino un verano sólo con grises, apetece ver color y mucho. Brillan con el sol, nos dan energía y se mezclan con el optimismo que deja la luz estos meses.

Aunque tengo que reconocer que me gustan las paredes encaladas tanto por dentro como por fuera y alguna pincelada de color como vamos a ver en casa mejicana. Puede presumir de un encanto bohemio pero tan limpio y sugerente que anuncia que su decoración está implicada con el minimalismo.

La verdad que para ser una casa de verano cerca de la costa su decoración no necesita más. Sus estampados navajos y los dibujos tribales nos recuerdan que estamos en tierra mejicana. Los techos de madera y cestos de fibra no pueden estar más de acuerdo con el clima marinero.

También me recuerdan que esta pequeña villa se encuentra cerca del mar, los troncos y maderas que hay por toda la casa, si, esos que se encuentran en las orillas y que ha arrastrado el mar dejando la madera lavada y a su vez tan ideal para decorar. Me gusta la sensación de libertad decorativa que se respira en ella, aunque al parecer no podía faltar una bonita silla Acapulco en la puerta.

 
 
Domino

5 respuestas a “Boho minimalista en México”

  1. Vicky dice:

    Realmente es preciosa, no me impotaria nada pasar unas largas vacaciones allí!!!
    Besitos

  2. CyN dice:

    Boquiabierta me tienes. No puede ser más encantadora.

  3. Decosur66 dice:

    Preciosa,el paraje exterior y su situación nos ha encantado.

    Besos

  4. Noelia Ramos dice:

    Vero, totalmente in love de todas las casas para el verano que nos traes! Qué lujo pasarme por tu blog

    Besos

  5. Me ha alucinado esta casa, últimamente me está dando por la decoración étnica. Feliz Finde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!