Boho en los Hamptons

boho_en_los_hamptons_3

Aunque no podamos decir que tengamos un clima muy caluroso, el calendario nos acerca poquito a poquito al verano. Tenemos ganas de playa, de vacaciones, terrazas y de cambiar la decoración de nuestras casas por algo más liviano y estival. En esta casa han decidido que el estilo para la decoración tenía que ser ser así. Se han llevado el boho a los Hamptons y han mezclado la inmensidad de estas casas, aunque esta no es de las más grandes, y el estilo étnico australiano cálido y apacible que tienen en la costa.

Como no podia ser de otra manera la madera no puede faltar, los sombreros o una alfombra de fibra. Ya sabéis, si este estilo os hace ojitos podéis empezar por reunir algunos de estos elementos para empezar con una decoración boho. Lo mejor del ejemplo de hoy es que la vivienda no está cerca de la playa, ni tiene características de una casa costera, al contrario, más bien es la típica casa americana. Con esto os quiero decir que es un claro ejemplo de que se puede integrar este estilo decorativo en una casa más convencional. Vamos, que no hace falta que se alineen los astros para poder decorar nuestra casa con elementos éticos y desenfadados.

boho_en_los_hamptons_4

Solo puedo decir que me encanta el resultado del salón y de la misma manera el recibidor. Para los que tengáis peques y busquéis algo diferente en la decoración de sus dormitorios, seguramente que el que tiene esta casa os va a proporcionar ideas muy buenas. Por lo menos está lleno de color, es optimista y cálido a la vez. Tengo que decir que aunque no he podido encontrar muchas fotos me hubiera encantado ver alguna zona más de la casa, aunque las que tenemos tienen mucha información. Espero que le podáis sacar partido. También espero que el tiempo nos acompañe estos días y podamos ir a la playa, al campo o lo que sea pero al aire libre.

 Feliz Finde 

boho_en_los_hamptons_1

boho_en_los_hamptons_2

boho_en_los_hamptons_5

boho_en_los_hamptons_7

boho_en_los_hamptons_6

Boho en los Hamptons

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!