Blanco nórdico y dorado chic

Al que más al que menos le gusta tener un punto de originalidad en su casa. Hay quien por su personalidad lo consigue facilmente y hay quien necesita buscar inspiración o le gusta dejarse llevar por las modas. Cualquier opción es buena si conseguimos convertir nuestra casa en un hogar. Todo el mundo no arriesga de la misma forma pero cuando vemos una vivienda en la que su decoración aporta un sentido diferente, no podemos evitar que nos fijemos en ella e incluso nos seduzca la idea de introducir en la nuestra algún cambio más atrevido.

Lo que está claro es que en este apartamento en el que la base es una decoración nórdica han sabido diferenciarlo del resto de apartamentos de este estilo con elementos de metal a los que el color dorado les hace brillar. Ya hemos visto en alguna ocasión lo bien que queda la combinación del blanco y el dorado y en el caso de esta vivienda han apostado por el metal de este color para unificar la decoración en cualquier estancia.

Desde la cocina al dormitorio, los complementos dorados salpican la vivienda creando un conjunto atractivo, chic y elegante en todo el apartamento. Y si, está claro que el apartamento se presta porque la cocina es una locura y con esos grandes ventanales típicos de los apartamentos escandinavos ya tiene mucho pero mucho ganado.

Además y por si fuera poco tiene una distribución marcada por la esquina del edificio que le da dinamismo y le permite tener rincones tan atractivos como el recibidor. De verdad, no la paséis por alto porque tiene mucha miga y si alguna vez habéis pensado en poner algún toque dorado en vuestra casa, es posible que cuando veáis lo bien que queda aquí ya no lo penséis más y paséis a la acción.

 
Fastighetsbyran

7 respuestas a “Blanco nórdico y dorado chic”

  1. DECORATECA dice:

    Un espacio precioso. Es cierto que el dorado le da un toque diferente al resto de pisos nórdicos que acostumbramos a ver. La alfombra del salón me tiene enamorada y el colorido de los edificios colindantes le da un toque súper original!!! 😉

  2. Qué pasada de vivienda me ha encantado!!
    xoxo
    TCV

  3. Sylvie Silver dice:

    En todos lados siempre las mismas alfombras marroquies!!!!bastante monotono y uniforme…que hacen con las alfombras que tenian cuando unas se ponen de moda y todos adoptan el mismo look???.

  4. Que preciosidad de casa! Me ha encantado! tomo nota de algunos detalles!

  5. Noelia Ramos dice:

    Maravillada me he quedado de esa cocina. Esos toques de dorado son como un halo de luminosidad. Me ha encantado

    Besos

  6. Jose C dice:

    Hola,
    Me gusta mucho los espacios en blanco puro con pinceladas doradas, pero lo que mas me llama la atención es la luminosidad que se consigue con estas dos combinaciones…muy chic.., me ha gustado mucho…sigue asi.

  7. Això dice:

    Pues a mí las Beni Ouarain me encantan, aunque es verdad que es una alfombra que no podría tener en mi casa, por pura funcionalidad.
    La casa me encanta, sobre todo por la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!