Bajo vigas de madera

bajo_vigas_de_madera_10

De nuevo otro flechazo. Es así como una casa del mundo se cuela cada día en mi blog. Ya veréis como a vosotros también os va a pasar eso en cuanto veáis la primera imagen. Sabéis de sobra lo que me gustan los espacios bajo vigas de madera. Me a igual que sea un porche, una buhardilla o un salón como es el caso de hoy. Me hacen ojitos, no lo puedo evitar porque consiguen realzar cualquier ambiente de una manera espectacular. No todos tenemos la suerte de poder deleitarnos con unas vigas de madera en casa y por eso me gusta dejar casas con ellas. Por lo menos que nos alegren la vista un rato.

También os digo que no es lo único atractivo que vais a ver hoy. En realidad todos los espacios tienen mucho que decir. Para empezar el suelo de madera blanca tan característico de las casas en los países nórdicos, aporta un punto importante a la decoración. Hace que toda la casa se vea mucho más amplia y luminosa. La forma con la que han cerrado el dormitorio entre el salón y la cocina es una pasada. Nos gustan los cerramientos con puertas de cristal y aquí lo han tenido claro. La mejor opción para un dormitorio interior.

bajo_vigas_de_madera_11

Aunque la casa ya tenga mucha magia de por sí, la decoración es lo que importa de verdad. Con la casa ya se nos puede caer la baba y realmente cada uno la puede vestir según sus gustos o su estilo pero la que trae de serie, no está nada mal. Me han gustado lo sencilla y liviana que es a la vez del estilo que aporta. Puede resultar demasiado sencilla pero creo que tiene cosas que os pueden ayudar a coger ideas para darle un poco de estilo a una casa sin demasiada inversión. A ver qué os parece.

bajo_vigas_de_madera_3

bajo_vigas_de_madera_6

bajo_vigas_de_madera_7

bajo_vigas_de_madera_5

bajo_vigas_de_madera_1

bajo_vigas_de_madera_8

bajo_vigas_de_madera_9

Bajo vigas de madera

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!