Azul para el verano

Puede parecer una contradicción ver la puerta de entrada de la casa y el título del post pero sí, en esta casa hay mucho azul. Una granja, en las montañas y a la que se le quiere dar un buen toque veraniego. La mejor opción: bañar su decoración del intenso azul índigo. Es posible que debido a su ubicación tengan fresquete durante todo el verano. Sólo hay que ver que en esta casa no han guardado las mantas; todavía están a la vista en salón. Lo cierto es que no podían haber elegido mejor otro tono de azul para el verano como es el que vais a ver repartido en toda la decoración de la casa.

No he podido obtener más imágenes de la casa pero los pocos detalles que vamos a ver os dejarán buenas ideas. Me ha parecido muy bonito y sutil el trabajo realizado de decoración. Si os gustan los jarrones y las lámparas de cerámica, por ejemplo, encontrareis combinaciones muy aplicables. Por otra parte aparece el mimbre mezclado con muebles de madera antigua y desgastada. Otra cosa curiosa y que hace que la decoración no sea aburrida es la mezcla de estilos en los muebles.

azul_para_el_verano_2

Una mezcla importante y a la misma vez que, como decía antes, sutil. Nada recargada y en la que el eclecticismo no se siente todo como tal, está todo perfectamente integrado. Bueno, no seré yo quien os diga que tenéis que hacer esto o lo otro, simplemente aquí lo tenéis por si podéis aprovechar algunas ideas. No está demás tener una visión abierta por lo que pueda pasar. No podemos negarnos a nada porque las modas pasan, vuelven y mejor no decir: de este agua no beberé. Quien sabe donde estará todo lo que tanto nos apasiona ahora dentro de unos años…

azul_para_el_verano_5

azul_para_el_verano_8

azul_para_el_verano_3

azul_para_el_verano_7

azul_para_el_verano_4

azul_para_el_verano_6

azul_para_el_verano_1

Azul para el verano

Vía

3 respuestas a “Azul para el verano”

  1. Anónimo dice:

    Me fascina la habitación con esa combinación Indigo/Blanco ?.
    De mis combinaciones favoritas.

    • My Leitmotiv dice:

      Es un color muy favorecedor en la decoración. Transmite mucha energía y para los ambientes en verano es ideal.
      Espero que hayas podido sacar ideas.

      Muack!!

  2. Inalco dice:

    Qué alegre y fresca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!