Ático en Nueva York

Quién no ha soñado alguna vez con el glamour de las casas neoyorkinas que vemos en las películas. La serie «Sexo en Nueva York» ha marcado notablemente varias generaciones alrededor del lujo y la sofisticación. Además de sus historias nos encantaba su moda, sus casas, restaurantes, hoteles y demás. Cuando vi este ático en Nueva York se me vino a la cabeza esa época en la que veía la serie y soñaba con cruzar el charco para recorrer las grandes avenidas por la que iban estas chicas. Pensaba en las tiendas y en los puestos callejeros e imaginaba cómo sería el ambiente en la gran manzana. Hace tiempo vimos otro ático de este estilo en tonos coral que os dejo aquí para que lo recordéis.

A día de hoy todavía no he pisado la ciudad pero tampoco han dejado de llamarme la atención la decoración de sus casas. Parece que no, pero en cada continente tenemos nuestro estilo y aunque en este apartamento que vemos hoy aquí podamos encontrar rasgos europeos, ya os digo yo que está en la ciudad que nunca duerme. Es una mezcla de elegancia y sofisticación que aunque parezca demasiado clásica hace que cada estancia se convierta en cómoda y funcional. Me encanta la mezcla del negro y el amarillo que hay en el salón pero la cocina o el vestidor son para no perderlos de vista.

ático_en_nueva_york_1

Además, podéis encontrar en ella inspiración para decorar con cuadros una pared en el salón, ideas para transformar una habitación en un estudio muy chic y muchas cosas más que tendreís que ir observando en cada imagen porque hay miga. Fijaos en las combinaciones de los textiles de los cojineso o en el dormitorio. Vamos, no quiero que perdáis detalle. Si vuestra casa es de estilo clásico pero notáis que la decoración está un poco obsoleta aquí tenéis un buen ejemplo de cómo renovarla. Espero que os guste, a mi me ha encantado.

ático_en_nueva_york_17

ático_en_nueva_york_13

ático_en_nueva_york_2

ático_en_nueva_york_5

ático_en_nueva_york_22

ático_en_nueva_york_14

ático_en_nueva_york_16

ático_en_nueva_york_8

ático_en_nueva_york_14

ático_en_nueva_york_15

ático_en_nueva_york_9

ático_en_nueva_york_11

Ático en NuevaYork

Fotografia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!