Arte e interiorismo

my-leitmotiv-arte-e-interiorismo-7

Hace tan solo unos días tuve el placer de asistir a la presentación de uno de los últimos modelos de televisor que ha sacado Panasonic al mercado. Un diseño tan atractivo como rompedor. Dicen los que han trabajo en él, que el DX800 de Panasonic es una mezcla única de arte e interiorismo. Hasta ahora es el televisor más fino y elegante que he visto.

Tanto los interioristas como los arquitectos, nos encontramos siempre con el gran problema de cómo integrar la televisión en cualquier diseño. Es un inconveniente importante aunque no lo parezca y me consta que cada vez sois más los que os quejáis de esto.

my-leitmotiv-arte-e-interiorismo-6

my-leitmotiv-arte-e-interiorismo-2

Queremos tener una casa preciosa, una decoración de lo más cuidada y de repente aparece el televisor. Como se comentó en la presentación, lo ideal sería que la pantalla dejara de ser negra y pasara a ser blanca para camuflarse con la pared, o incluso transparente. Eso sí que sería ideal para la integración total del televisor con nuestra decoración. De todas formas como esto seguramente esté lejos, no sé, por ahora tenemos este juguete.

my-leitmotiv-arte-e-interiorismo-9

my-leitmotiv-arte-e-interiorismo-8

Un modelo inspirando en las nuevas tendencias de arquitectura, diseño de interiores y mobiliario. Ha sido producto del año elegido por su exclusivo y rompedor diseño además de su calidad de imagen y sonido.

La presentación se realizó en un local de amplias dimensiones y con una altura considerable como vais a ver en las imágenes. Creo que el entorno fue ideal para comprobar las prestaciones del DX800 de Panasonic. Espero que en las fotografías que tomé podáis apreciar la calidad de su imagen. La del sonido por este medio es algo imposible de valorar, pero siempre podéis ir a una tienda y comprobarlo personalmente.

my-leitmotiv-arte-e-interiorismo-1

El evento no pudo tanto empezar como terminar mejor. Fue un encuentro genial con otras bloggers a las que no veo tan a menudo como quisiera y con otras a las que me encantó conocer. Desde aquí un saludo para todas, fue un placer compartir esta presentación con vosotras y esas chips de verdura.

Desde luego un encuentro que mereció mucho la pena porque a partir de ahora si me preguntan por un televisor que no desentone con la decoración, lo tendré que mencionar seguro. Y si estáis buscando un buen regalo para esta Navidad, no sé, pero quizás es cuestión de lanzarse a la piscina. Os recordarán siempre.

my-leitmotiv-arte-e-interiorismo-5

my-leitmotiv-arte-e-interiorismo-4

my-leitmotiv-arte-e-interiorismo-3

Arte e interiorismo

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “Arte e interiorismo”

  1. Inalco dice:

    ¡Brillante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!