Armonía

armonia_3

Si tuviera que resumir en una palabra lo que pensé al ver esta casa fue: flechazo. Es tal la armonía de colores y tan sencillo todo lo elegido para su decoración que ahí está su el encanto. Todo es ligero, acogedor y con un estilo que a más de uno va a dejar con la boca abierta. Desde luego que el trabajo de la diseñadora británica que ha llevado a cabo el proyecto es fino y muy delicado. La casa no puede ser más femenina, suave y con un acento nórdico que se sale de lo evidente, y quizás sea eso por lo que más me guste.

Me ha llamado la atención cómo en una casa de estas características, me refiero a que es el típico cottage, han sabido darle este toque tan actual sin perder la esencia de la vivienda ni en un centímetro. Ahora pueden decir que es preciosa por dentro y por fuera. Nada de la decoración pesada típica de la zona y un resultado de 10. Por lo menos a mí me ha encantado y creo que os puede venir muy bien para sacar ideas si estáis en pleno proceso decorativo, o necesitáis algún cambio en casa. Es un estilo que enamora y una combinación muy fácil de conseguir así es que ya os podéis animar.

armonia_7

Y así como el que no quiere la cosa nos hemos vuelto a plantar en viernes, hemos cambiado de mes y esto va que vuela. Último empujón de la semana y, ¿sabéis qué os digo? Que viváis, que si algo no os gusta que lo cambiéis, si algo os da miedo que lo superéis, y que si algo os enamora lo agarréis. Realmente esto no lo digo yo. Su autora es Patricia Benito a la que se lo leí el otro día y aquí os lo dejo a vosotros porque me encantó.

 Feliz Finde 

armonia_11

armonia_9

armonia_8

armonia_10

armonia_2

armonia_6

armonia_4

armonia_5

armonia_1

Armonía

Vía

2 respuestas a “Armonía”

  1. Daniel dice:

    En realidad lo que dice el texto de Patricia Benito es que si algo te enamora, cuidalo…
    Un blog precioso, felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!