Armonía en los colores pastel

Cuando queremos conseguir en alguna parte de la casa un ambiente relajado, a menudo recurrimos a los colores claros y neutros pero si queremos darle un toquecito de estilo a ese dormitorio o salón sin demasiadas extridencias siempre podemos recurrir a buscar la armonía en los colores pastel. Son tonos calmados y muy combinables entre sí e incluso admiten algún detalle de colores más intensos.

La casa que vamos a ver hoy es de una blogger y es ella misma quien cambia la decoración de sus casa con elementos muy básicos como los textiles, algún mueble auxiliar o simplemente con unas flores. Son detalles importantes a la hora de valorar el resultado, económicos de conseguir y a la larga muy versátiles. De nuevo vamos a ver como tampoco hace falta abarrotar una salón o un dormitorio de muebles u objetos decorativos innecesarios. ¿Os habéis planteado alguna vez guárdar todo lo que no necesitáis en una caja?

armonía_en_los_colores_pastel (2)

Pues os animo a probarlo, ya veréis que con despejar una balda o las vitrinas vais a conseguir lo primero una sensación de limpieza, amplitud y sin duda empezaréis a cambiar el chip. Es muy bonito decir… ¡me encantan esas casa tan blanquitas etc…! pues podéis probar a empezar por aquí. Todo a una caja y a renovar la decoración con cosas sencillas y ya que estamos también podéis incluir decoración en colores pastel.

Estoy se puede hacer por temporadas, ya lo he comentado alguna vez, en función de la estación en la que estemos podemos sacar de nuestra caja las fundas de cojines, jarrones, velas, etc. y renovar el ambiente de nuestra casa. A esta chica como a muchas otras le funciona y siempre parece que estén estrenando casa pero lo que estrenan es la decoración.

armonía_en_los_colores_pastel (15)

armonía_en_los_colores_pastel (3)

armonía_en_los_colores_pastel (14)

armonía_en_los_colores_pastel (13)

armonía_en_los_colores_pastel (10)

armonía_en_los_colores_pastel (7)

armonía_en_los_colores_pastel (12)

armonía_en_los_colores_pastel (6)

armonía_en_los_colores_pastel (11)

armonía_en_los_colores_pastel (4)

armonía_en_los_colores_pastel (5)

armonía_en_los_colores_pastel (8)Armonía en los colores pastel

Vía

2 respuestas a “Armonía en los colores pastel”

  1. Me han encantado los distintos jarrones de cristal puestos todos en un mismo lugar con diversos tipos de flores.

    ¡Muy original!

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!