Apartamento de soltera

Hoy quería dejar aquí este coqueto apartamento de soltera. La verdad es que a la chica se la puede considerar afortunada porque se ha podido permitir una decoración tan cuidada y chic a la vez. No es la típica vivienda de una persona que se acaba de independizar, principalmente porque el estilo de la decoración no es del todo económico pero tengo que decir que es una tendencia que a mi ya me han empezado a pedir en algún proyecto.

Es un estilo que se caracteriza porque todo tiene un aire chic y sofisticado que para conseguir ambientes muy femeninos funciona muy bien. El color cobre o dorado está muy presentes y se funden con los negros o tonos empolvados. Las paredes se suelen vestir con  grandes collage de cuadros que en muchas ocasiones evocan ciudades y en los tejidos, estampados geométricos o con print animal.

Particularmente me gusta como se ha resuelto cada rincón ya que están llenos de estilo tanto por los muebles como por la forma de acompañarlos. Y como en muchos casos, al parecer aquí también se trabaja en casa por que no le podía faltar una zona de estudio luminosa y muy apetecible. Vamos, que así da gusto sentarse delante del ordenador.

 
 
 
 
  
 
  
 
 

Fotografía Jennifer Kathryn

5 respuestas a “Apartamento de soltera”

  1. Olga M dice:

    Demasiado abarrotado de cosas. BUF! Yo con este piso y yo soltera…
    http://www.dracdecor.com

  2. Verdaderamente precioso. Repleto de detalles con encanto y un toque de humor que me parece imprescindible. Lo del timbre para el champagne me chifló. Precioso post. Me lo llevo!!!

  3. Precioso apartamento. Me encanta y muy chic. Como siempre encantada con todo lo que pones, a ver si a partir de ahora puedo seguirte con mas asiduidad. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

  4. Muito bonito, com um toque de sofisticação e muito bom gosto! Besitos

  5. Vero Palazzo dice:

    enamorada de la composicion sobre el sofá… preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!