Apartamento de ladrillo visto

Comenzamos la semana con una reforma de esas que resultan tan bonitas como atractivas en un apartamento de Barcelona. Para empezar, es una amplia vivienda en la que las paredes de ladrillo visto son las auténticas protagonistas. En casi todos los espacios nos encontramos con alguna originando un ambiente cálido y confortable.

La bonita arquitectura se acompañan con una decoración contemporánea en la que se mezcla muebles con líneas de los 50′ con otros reciclados y lámparas de diseño industrial.

La iluminación es delicada y juega un papel importante en toda la casa. Los colores que se dejan ver entre los muebles y las obras de arte rompen la monocromía de los terrosos que visten toda la vivienda. No podemos dejar de fijarnos en el techo con esas bóvedas de ladrillos enmarcadas por la vigas de madera.

Tengo que decir que me parece una reforma preciosa en la que se ha mantenido la esencia del edifico y se la ha dotado de un carácter totalmente actualizado y atemporal. La terraza y el dormitorio son para soñar. Vamos, que no me importaría para nada tener algo así. A ver si os gusta.

reforma_apartamento_ladrillo_visto_3

reforma_apartamento_ladrillo_visto_1

reforma_apartamento_ladrillo_visto_3

artamento_ladrillo_visto_5

apartamento_ladrillo_visto_6

reforma_apartamento_ladrillo_visto_7

reforma_apartamento_ladrillo_visto_8

reforma_apartamento_ladrillo_visto_13

Fotografía Adriá Goula
Home Adore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!