Apartamento contemporáneo en Brooklyn

Bueno, bueno. Siendo el primer post del año y aunque ya lo he dicho por las redes sociales, no podía empezar de otra forma. Para los que no se hayan enterado y todos los demás… ¡¡FELIZ AÑO!! Algunos hemos hecho balance, otros ya tienen su lista de propósitos colgada de la nevera y hay quien ya está apuntado al gimnasio. Sea como sea, lo que está claro es que este año parece que ha venido cargado de ilusión. No sé, como que se respira en el ambiente. Algo está cambiando para bien y nos tenemos que alegrar cada día. Por aquí empezamos el año con decoración y de la buena. Lo tenía fichado hace tiempo pero hoy era día el día de dejaros aquí este precioso interiorismo contemporáneo en un apartamento de Brooklyn.

Como siempre en estas cosas, la arquitectura de la casa ayuda y mucho porque los techos altos y los grandes ventanales son un éxito siempre, sea el estilo que sea. Interiores cosmopolitas y un ligero acento industrial se encargan de vestir con elegancia todo el conjunto. Una mezcla importante e imponente de estilos, colores y texturas. Elementos con acento chic que aportan ese toque sofisticado junto a otros de tendencia étnica.

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_8

Eclecticismo al poder. Un apartamento en el que se puede comprobar como las combinaciones imposibles dan muy buenos resultados. Hay quien no se atrevería nunca con algo así hasta que no lo viera terminado y es que eso es lo mágico: lo atemporal, lo diferente y divertido. Un interiorismo que deja huella al estar marcado por las tendencias sin terminar de ser evidente, todo lo contrario, atrevido y muy personal. Os invito a ver cada rincón con detalle, cada espacio con el detenimiento que requiera para poder apreciar todo lo que os digo. Una preciosidad de vivienda que espero os guste para comenzar el año.

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_12

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_7

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_1

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_5

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_11

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_6

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_10

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_9

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_2

apartamento_contemporaneo_en_brooklyn_4

Apartamento contemporáneo en Brooklyn

Vía

 

2 respuestas a “Apartamento contemporáneo en Brooklyn”

  1. Sonia dice:

    Chuliiisimo!

  2. Inalco dice:

    Wow, fantástica vivienda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!