Apacible casa en el campo

Cuando el cuerpo nos pide calma y desconexión o cuando estamos preparando encuentros familiares, a menudo buscamos lugares fuera de las ciudades en los que es más fácil encontrar el calor de hogar que se busca en determinadas fechas. Hay quien tiene la suerte de vivir en un lugar así y sí, es mucha suerte poder vivir de una forma tan apacible como es en una casa de campo. Seguramente que muchos de los mortales no tendremos la suerte de saber qué es eso y por ende buscamos el refugio en la casa del pueblo o en algún destino rural.

El caso es que el contacto con la naturaleza es necesario y más en determinados momentos de la vida como cuando han llegado los niños a la familia y ya no se está en la edad en la que la noche lo es todo. Igual que llega esta necesidad, llegan otras como el cambio de la decoración en nuestras casas. Las combinaciones son infinitas como los diversos gustos de todos los que somos, o las necesidades de cada uno. Hoy vais a ver una casa en medio del campo en la que se mantienen ciertos aspectos rústicos pero con un resultado moderno y totalmente contemporáneo.

apacible_casa_en_el_campo_9

El estilo rústico no tiene porqué ser austero y más si la familia es joven y buscan espacios frescos o luminosos. En estos casos la base en el estilo rústico nos tiene que servir para conseguir ese calor de hogar tan necesario en una vivienda, el resto puede ser una combinación de elementos con otros muchos tipos de diseño. El encanto está en la sutileza con la que se mezclan los estilos, colores o preferencias de una familia. Y así es esta preciosa casa de campo en la que su decoración no puede ser más delicada y sutil.

apacible_casa_en_el_campo_11

apacible_casa_en_el_campo_1

apacible_casa_en_el_campo_3

apacible_casa_en_el_campo_5

apacible_casa_en_el_campo_4

apacible_casa_en_el_campo_8

apacible_casa_en_el_campo_2

apacible_casa_en_el_campo_6

apacible_casa_en_el_campo_12

apacible_casa_en_el_campo_7

 

apacible_casa_en_el_campo_13

apacible_casa_en_el_campo_10

Apacible casa en el campo

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!