Antes y después de un delicado dormitorio

Si estáis pensando en darle un cambio de aire a vuestro dormitorio pero no tenéis muy claro por dónde empezar o cómo darle ese estilo sencillo y romántico que tanto nos gusta, es posible que si veis el ejemplo de un antes y después de un delicado dormitorio, os vengan ideas y se vayan las dudas. Nos encanta ver el resultado final de las casas o estancias cuando están terminadas pero lo mejor en estos casos es ver cómo estaba antes para poder comprobar su transformación. Es una forma de hacernos creer que nosotros también podemos ¿por qué no?

Si lo que estáis buscando es algo sencillo y muy importante: económico, es posible que algo como lo que vais a ver hoy os de la solución a vuestro problema. Fijaos que no tiene cabecero (un gasto menos). El hecho de colocar así la iluminación hace que además de barato, quede muy, muy decorativo. Si los casquillos son dorados, realzan el toque femenino. Mesitas de noche con líneas muy sencillas y una composición de cuadros con láminas de ilustraciones con los mismos tonos que en el resto de la decoración para unificar el ambiente. Todos los elementos en el dormitorio mantienen los mismos colores y aunque hay mezcla de estilos que puede ser lo que más os cueste, aquí tenéis un ejemplo a seguir para no fallar.

antes_y_despues_de_un_delicado_dormitorio_1

El cambio es importante. El dormitorio ha pasado de ser anticuado y triste, a luminoso, moderno y con ese toque diferente que muchos estáis buscando. Es un buen ejemplo para decorar el dormitorio de una casa de alquiler en la que no se quiera invertir demasiado o para la habitación de invitados. La base ya la tenemos, ahora podemos jugar con los colores y adaptarlo como más nos guste. Lo más importante es que lo podéis hacer vosotros mismos y sin demasiada inversión. Espero que os guste y sobre todo que os pueda ayudar.

antes_y_despues_de_un_delicado_dormitorio_8

antes_y_despues_de_un_delicado_dormitorio_6

antes_y_despues_de_un_delicado_dormitorio_3

antes_y_despues_de_un_delicado_dormitorio_5

antes_y_despues_de_un_delicado_dormitorio_7

antes_y_despues_de_un_delicado_dormitorio_10

antes_y_despues_de_un_delicado_dormitorio_9

antes_y_despues_de_un_delicado_dormitorio_4

antes_y_despues_de_un_delicado_dormitorio_2

Antes y después de un delicado dormitorio 

Vía

3 respuestas a “Antes y después de un delicado dormitorio”

  1. Anónimo dice:

    Me parece perfecto ?

  2. Cristina dice:

    Me encanta, sencillo y con muy buen gusto. Me gusta mucho la idea del banco a los pies de la cama, donde puedo encontrar uno así que sea económico? Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!