Antes y después con Tarkett

pavimento_vinilico_con_tarkett_2

Hace unas semanas podíais ver a través de Instagram Stories el tratamiento que le dimos al suelo de esta vivienda que acabamos de reformar. En un principio la propietaria no le dio demasiada importancia al acabo del suelo, ya que el fin de la reforma era simplemente una inversión. Aunque pueda parecer algo a obviar, el pavimento de una vivienda se podría decir que es el primer elemento decorativo. Carolina se dio cuenta rápidamente que la casa pedía un cambio de suelo aunque el terrazo original se pulimento y quedó como podéis ver en las fotos. El brillo era espectacular pero ella quería la calidez del color de la madera y por hoy os quiero mostrar el antes y después que hemos hecho en esta casa con Tarkett.

Entre todos los tipos de pavimentos que tenemos en el mercado con aspecto de madera, encontramos los laminados y los vinílicos. En Tarkett, además de este tipo de materiales, podemos conseguir otras soluciones decorativas tanto para vivienda como locales comerciales pero lo mejor es que veáis su web porque os vais a sorprender, como me pasó a mí. Entre toda la gama de pavimento con acabado en madera se encuentran los vinílicos, grandes desconocidos para muchos, pero no por ello dejan de ofrecer unos resultados y calidad increíbles.

antes_y_despues_con_tarkett_0

De entre todas las maravillas que ofrecen los vinílicos tengo que decir que el aislamiento acústico es una de las cosas más agradables. Absorbe el impacto de la pisada y el ruido se minimiza muchísimo. El modelo que elegimos para este proyecto cuenta con un diseño 3D por lo que el relieve que tiene da un precioso aspecto de beta natural. Por lo demás, solo tenéis que ver el detalle del dibujo en las imágenes, el color de la beta y lo espectacular que queda una vez instalado.

Respecto a la instalación vais a ver de la forma que lo hacen sus montadores. Sí, porque en este caso Tarkett tiene un equipo de profesionales por todo el territorio español que trabajan para quitarse el sombrero. He de decir que existen dos tipos de instalaciones para el suelo vinilico de Tarkett: una es con sistema de click y la segunda y elegida para este caso, con adhesivo. Obviamente, para el cambio de cualquier tipo de suelo es necesario levantar el rodapié, enlucir los pequeños desperfectos que se quedan en la pared y pintar para después colocar el nuevo. En este caso también optamos por un rodapié de Tarkett lacado en blanco y precioso como vais a ver.

pavimento_vinilico_con_tarkett_9

Siguiendo con el tema de la instalación, y una vez que se retira el rodapié y se arregla la pared, es tan sencillo y limpio como vais a ver en las imágenes. Es un material que se corta fácilmente, no ensucia, el montaje no produce ningún ruido y queda perfecto en pocas jornadas. Concretamente esto fue un trabajo de 60m2 y lo terminaron en 2 días. Después de esto creo que no hay mucho más que decir. Lo siguiente es que veáis todo lo que os he contado y principalmente el resultado.

Desde aquí mis agradecimientos a Tarkett por darme a conocer este material tan completo y por lo bonita que han dejado la casa. A vosotros espero que os pueda ayudar si estáis pensando en cambiar el pavimento de vuestra casa. Pedir información, tocadlo y probadlo porque os aseguro que sorprende.

 Feliz Finde 

pavimento_vinilico_con_tarkett_7

pavimento_vinilico_con_tarkett_7

pavimento_vinilico_con_tarkett_8

pavimento_vinilico_con_tarkett_100

pavimento_vinilico_con_tarkett_44

pavimento_vinilico_con_tarkett_3

Antes y después con Tarkett

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!