Antes y después Cambio en la decoración

Es increible el cambio que le podemos dar a una casa con una buena mano de pintura y haciendo algunos cambios en la decoración. No siempre es cuestión de tirarlo todo abajo o llenar la casa de muebles nuevos. Está claro que cuanto más tiempo pasa desde que montamos nuestra casa por primera vez todo estará más anticuado, pero si los cambios son cada dos o tres años seguro que podemos reutilizar muchas cosas y así evitarnos grandes desembolsos. En el antes y después que os dejo hoy aquí lo vais a poder ver porque algunos de los muebles, sólo algunos, se han mantenido.

Como os acabo de decir, si ha pasado mucho tiempo es posible que tengamos objetos que no podamos coger por ningún lado porque estén desfasadísmos y directamente vayan a la basura. Aunque esto no es una regla fija porque ya sabéis la de posibilidades que ofrecen los muebles aun teniendo mil años, la lija y la pintura hacen magia. En esta casa donde reina el eclecticismo está claro que hay zonas en la que han tenido que recurrir a las obras pero en otras no, y ya veréis qué cambio.

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_3

Ante todo luminosidad, contrastes y color. Este estudio, del que me encanta el resultado de sus trabajos y del que ya habéis podido ver algún que otro por aquí, consigue unos antes y después de escándalo. Hay que reconocer que estas enormes casas en las que trabajan son como bomboncitos para alguien que se dedique a esto. El caso es que me resulta una decoración tan fresca y actual que quiero conozcáis para abrir el abanico de posibilidades y estilos a la hora de renovar la decoración de vuestras casas. Si buscáis que vuestra decoración sea confortable y funcional, puede que os encaje algo así. A ver qué os parece.

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_13

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_2

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_4

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_1

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_14

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_7

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_8

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_5

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_20

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_12

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_10

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_11

antes_y_despues_cambio_en_la_decoracion_9

Antes y después Cambio en la decoración

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!