Ami Iyök ecosmetics

Cuando decidí comenzar esta sección fue sencillamante porque quería compartir con vosotros todo lo que voy descubriendo nos puede ayudar a cuidarnos de manera más natural. Esta premisa ha estado siempre muy presente en mi forma de vivir desde muy joven. Siempre me ha gustado cuidar mi alimentación, cuando tuve familia la de ellos también. Como mujer, me gusta cuidarme pero sobre todo sentirme a gusto con las cosas que utilizo y para ello busco en los productos calidad y resultados. Como ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, casi todas hemos empezado a cuidarnos un poco más después de los excesos del invierno y por esto quería que conocieráis lo último que estoy utilizando en anticelulíticos. Por si no habéis oído hablar de Ami Iyök ecosmetics, hoy os quiero hablar de esta marca y de mi nuevo aliado.

Para empezar, me encanta la folosofía de Ami Iyök ecosmetics. Sus fórmulas se han basado en los conocimientos de tribu étnica la cual utilizaban únicamente la naturaleza para sus tratamientos de belleza. Es cósmetica natural, orgánica certificada y cuya investigación se nota en la efectividad de sus resultados. Digo esto después de conocer Celucombat, el producto del que os voy a hablar hoy y del que he quedado prendada.

ami_iyök_ecosmetics_1

ami_iyök_ecosmetics_6

Para mi era muy difícil encontrar un anticelúlitico con resultados efectivos y que no llevara el dichoso conservante que me ocasiona una alergia importante. De hecho, desde que empecé con este problema hará más de dos años, no había utilizado niguno. Me sorprendió cuando leí un artículo que publicaba Ami Iyök sobre este tipo de conservantes tan dañinos. Os dejo el enlace. En el momento que conocí su filosofía y el respeto que tienen por la piel me decicí a utilizar Celucombat.

ami_iyök_ecosmetics_2

ami_iyök_ecosmetics_3

Siempre se ha dicho que para un producto dedicado a este fin ofrezca unos buenos resultados hay que acompañarlo de un buen exfoliante corporal. En mi caso utilizo este de S.W Basics del que os hable aquí, para dejar la piel preparada y el resto se lo dejo a Celucombat. Me resulta muy agradable porque no es nada pringoso, se absorbe rápidamente así es que te puedes vestir justo después de aplicarlo y si a esto le añadimos su eficacia, pues para mi este año ha sido el descubrimiento estrella. Así es que aquí os dejo otro producto ideal para cuidar nuestro cuerpo de manera natural esta vez de la mano de Ami Iyök ecosmetics.

ami_iyök_ecosmetics_5

ami_iyök_ecosmetics_4

ami_iyök_ecosmetics_7Ami Iyök ecosmetics

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!