Ambientes frescos y personales

El aburrimiento en un estado bastante peligroso hablando de cualquier faceta de la vida. Estar aburrido nos puede hacer entrar en estado de shock cuando volvemos a la normalidad y comprobamos qué hemos hecho durante este tiempo. ¡Ojo! que con la decoración pasa lo mismo y como solución a esta época de transición, los ambientes frescos y personales son una buena alternativa. Os cuento. No sé si alguna vez os han entrado unas ganas irremediables de cambiar la decoración de vuestra casa a lo que habéis respondido convulsivamente comprando todo aquello que “está de moda” sólo porque tenemos que darle un cambio pero ya. Cuando volvemos a nuestro estado normal, pensamos: ¡en que estaría yo pensando para comprar esto!

Es algo bastante común que a menudo me cuentan mis clientes. Por experiencia propia os diré que lo mejor en estos casos es no hacer nada. Bueno sí, sólo despejar en todo lo posible la casa y darnos tiempo para pensar. Si os lo tomáis con calma al final surgen ideas y finalmente encaja todo. Reconozco que soy un poco especial para esto porque he llegado a estar dos años sin mueble en el recibidor de la casa porque no encontraba justo el que quería. Sabía que existía pero no lo encontraba.

ambientes_frescos_y_personales_11

Para qué complicarse, tenemos mucho tiempo por delante y si las cosas están claras poco a poco encajará todo. Es posible que cuándo despejéis la casa de enseres y decoración que ya no va con vosotros, cuando la veáis tan espaciosa, os penséis dos veces el empezar a incluir todo tipo de cosas. Los ambientes despejados tienen mucho encanto así lo veréis en la casa que os traigo hoy. Pocas cosas, las justas, que con el tiempo irá llegando el resto como por arte de magia. ¡Ya lo veréis!

ambientes_frescos_y_personales_9

ambientes_frescos_y_personales_10

ambientes_frescos_y_personales_8

ambientes_frescos_y_personales_5

ambientes_frescos_y_personales_4

ambientes_frescos_y_personales_3

ambientes_frescos_y_personales_2

ambientes_frescos_y_personales_6

ambientes_frescos_y_personales_7

Ambientes frescos y personales

Vía

4 respuestas a “Ambientes frescos y personales”

  1. enmanuel dice:

    ¡Cuanta razón tienes! gracias por este post. y feliz semana.

  2. Inalco dice:

    Cuánta luz tiene este entorno! Muy chulo.

  3. daniela dice:

    que hermoso, blog, estoy decorando mi casa me viene muy bien..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!