Ambientes frescos con blanco y madera

Ahora que estamos en verano inevitablemente buscamos los rincones más frescos de la casas, incluso adaptamos la decoración a esta época del año con nuevos colores y tejidos. A mi me ha dado fuerte por la combinación  del blanco y la madera, hasta tal punto que ya he empezado a realizar cambios en casa.

La verdad es que con una capita de pintura podemos darle un cambio espectacular a cualquier mueble, ya lo he dicho por aquí muchas veces, y por consiguiente a la habitación donde lo vayamos a colocar. Tampoco es que haya que meterse en grandes gastos, si te gusta lo que tienes, porque la mayoría de la veces con un lavadito de cara salvamos los muebles; nunca mejor dicho.

Estamos esperando las vacaciones para poder hacer todas estas cosas además de una escapadita y es que le viene muy bien al cuerpo y la mente un cambio de vez en cuando. No solo renovamos el ambiente, también renovamos nuestro estado de ánimo nada más que por la ilusión que ponemos en nuestro nuevo proyecto.

Os animo a que aprovechéis estos días de calor, aunque vienen y van en este verano loco, y os pongáis brocha en mano a cambiar todo aquello que estáis pensado. Un poco de trabajo y luego a disfrutarlo, ya veréis que bien os sienta. Por mi parte voy a seguir con lo he empezado, espero que no se alargue mucho en el tiempo ya que tengo que le tengo que ir arañando minutos al día. Voy a ello gente.

Feliz finde

 
 

Femina

Una respuesta a “Ambientes frescos con blanco y madera”

  1. MARIENA dice:

    coincido contigo.
    Los muebles en madera aportan tanta calidez al hogar..
    Y mucha luz! , y muchos blancos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!