Ambientes cozy

Cuando llega el frío empezamos a buscar calidez en nuestros hogares por eso cambiamos la decoración añadiendo tejidos calentitos, velitas y buscamos más la madera. Con estas tres cosas conseguimos que los ambientes más invernales rebosen de calor de hogar.

Si hay un decoración que se caracteriza por esto, por aportar calidez ese es el estilo cozy. Es tan amable para combinar que incluso se adapta a cualquier otro estilo. Lo podemos ver en su faceta más romántica, étnica e incluso en ambientes más actuales o nórdicos.

Os dejo una selección de imágenes en la que veréis cocinas, dormitorios, salones o recibidores donde están presentes los rasgos de este estilo para que podáis ver lo que os digo. Con algún mueble de madera, cestos de fibra, una buena manta y una vela podéis conseguir un rinconcito cozy como estos que vais a ver.

Ya veréis qué fácil es darte ese toquecito más cálido y romántico a cualquier zona de la casa. A mi por lo menos es un estilo que me encanta sobretodo, y como he dicho antes, para estos meses más fríos de año aunque se adapta perfectamente a cualquier otra estación.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades.
Como siempre os ayudaré encantada.
Pinterest

3 respuestas a “Ambientes cozy”

  1. três dice:

    ¡Qué preciosidad de rincones y habitaciones! Nos sumamos al cozy sin duda 😉

  2. três dice:

    Mil gracias por tu comentario en el post de hoy, nos alegra muchísimo que te guste!!!! Un besazo

  3. Vero Palazzo dice:

    uno mas lindo que el otro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!